Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:cfsd1: Buenos días a todos.

Soy el propietario de un A 6 Quatro, 2.7 TDI, con 65.000 Km y comprado en 2008.

A partir de mi esperiencia en el foro de M-B(poseo un E 320 CDI), he pensado que sería bueno participar, en lo posible, en el vuestro.

Gracias por vuestra ayuda (seguro que la necesitaré) y me ofrezco en lo que pueda ser útil por mis experiencias.

Un abrazo a todos y ¡Urte berri on!, ¡Feliz años nuevo! (soy así de adelantado).

huisi20 :ranting2:

Publicado

¡¡¡¡Fotos, fotos, fotos!!!! ¡Buen carro!

Bienvenido al foro y acocomódate ya que es difícil desengancharse una vez superado el umbral de este foro...

Jod*r que rápido con la Navidad aunque...ya estamos en diciembre, ups!!!

Por el norte cerquita estamos varios guerreros así que si necesitas algo ya sabes :D

Saludos.

Publicado
:ph34r: Buenos días a todos.

Soy el propietario de un A 6 Quatro, 2.7 TDI, con 65.000 Km y comprado en 2008.

A partir de mi esperiencia en el foro de M-B(poseo un E 320 CDI), he pensado que sería bueno participar, en lo posible, en el vuestro.

Gracias por vuestra ayuda (seguro que la necesitaré) y me ofrezco en lo que pueda ser útil por mis experiencias.

Un abrazo a todos y ¡Urte berri on!, ¡Feliz años nuevo! (soy así de adelantado).

huisi20 :thumbsup:

bienvenido, yo tb estoy por mbfaq. ;)

Aquí nos encanta eso de las fotos del coche. Gran modelo por cierto y con una de las mejores combinaciones -2.7 y quattro- y algo excasas :unsure:

Publicado

Buen aparato te has agenciado,seguro que lo disfrutarás,yo también vengo de MB,los últimos cuatro coches han sido de esa marca yo he notado algunos cambios a mejor,el mío es 3.0 Quattro.

Suerte y salud para disfrutarlo. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.