huisig20 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenos días a todos. Soy el propietario de un A 6 Quatro, 2.7 TDI, con 65.000 Km y comprado en 2008. A partir de mi esperiencia en el foro de M-B(poseo un E 320 CDI), he pensado que sería bueno participar, en lo posible, en el vuestro. Gracias por vuestra ayuda (seguro que la necesitaré) y me ofrezco en lo que pueda ser útil por mis experiencias. Un abrazo a todos y ¡Urte berri on!, ¡Feliz años nuevo! (soy así de adelantado). huisi20 :ranting2: Responder
herodes Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y ya pondrás fotos cuando puedas. Responder
Kolari Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 ¡¡¡¡Fotos, fotos, fotos!!!! ¡Buen carro! Bienvenido al foro y acocomódate ya que es difícil desengancharse una vez superado el umbral de este foro... Jod*r que rápido con la Navidad aunque...ya estamos en diciembre, ups!!! Por el norte cerquita estamos varios guerreros así que si necesitas algo ya sabes Saludos. Responder
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenos días a todos. Soy el propietario de un A 6 Quatro, 2.7 TDI, con 65.000 Km y comprado en 2008. A partir de mi esperiencia en el foro de M-B(poseo un E 320 CDI), he pensado que sería bueno participar, en lo posible, en el vuestro. Gracias por vuestra ayuda (seguro que la necesitaré) y me ofrezco en lo que pueda ser útil por mis experiencias. Un abrazo a todos y ¡Urte berri on!, ¡Feliz años nuevo! (soy así de adelantado). huisi20 bienvenido, yo tb estoy por mbfaq. Aquí nos encanta eso de las fotos del coche. Gran modelo por cierto y con una de las mejores combinaciones -2.7 y quattro- y algo excasas Responder
MASTIN Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por el carraco Responder
jcollados Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 bienvenido, fantasticos coches gastas, amigo.. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bienvenido. Aunque también es mi primer día por aquí, felicitarte por esa gozada de carro. Salu2. Responder
TAXI Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buen aparato te has agenciado,seguro que lo disfrutarás,yo también vengo de MB,los últimos cuatro coches han sido de esa marca yo he notado algunos cambios a mejor,el mío es 3.0 Quattro. Suerte y salud para disfrutarlo. Responder
cahp Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola y bienvenido al foro, por cierto, tu que tienes tambien un mercedes, que has notado mejor y/o peor con el audi respecto al mb?. Saludos. Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bienvenido y a disfrutar del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.