ninja15 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues eso, a ver si me dais vuestras opiniones en cuanto a que motor preferis (por fiabilidad, consumo, prestaciones,....) ambos con s-tronic y en un sportback. Saludos Responder
Nitronic Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues eso, a ver si me dais vuestras opiniones en cuanto a que motor preferis (por fiabilidad, consumo, prestaciones,....) ambos con s-tronic y en un sportback. Saludos 140 CR Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170... Responder
Deco Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170... Una repro al de 140 Santi y tienes las mismas prestaciones (no me atrevo a decir mas) y menos consumo que el de 170 Responder
zerocoolspain Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170... Una repro al de 140 Santi y tienes las mismas prestaciones (no me atrevo a decir mas) y menos consumo que el de 170 Exacto, el CR es mas silencioso con menor consumo, y si le metes una repro puedes mirar por encima del hombro al 170... Responder
Siaükia Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 140 CR pero sin repro. Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Si pero siempre sera mejor un motor de serie con 170 que un 140 reprogramado, en lo que a fiablilidad se refiere... es mi opinion... por ese motivo no llevo el mio reprogramado... Yo te comento... yo tengo el Bomba inyector del 140 en sportback, y mi hermano tiene el CR tambien 140 en 3p... el suyo va muy bien, silencioso, buenas bajas... pero donde este la patada del mio que se quite todo, hasta el lo reconoce... y tampoco tiene tan buen consumo, exactamente igual que el mio en el menu 2 del FIS... aunque supongo que ya le bajara ya que solo tiene 10000km... pero vamos, que yo me quedo con el mio antes que con el de mi hermano, asi que si hablamos de un 170cv... pero como digo es mi opinion, tan valida como la del resto de los compañeros. PD: Y si le metes la repro al 170 miras por encima del hombro a muchos xD pero no se trata de competicion xD lo puedes poner facil en 210/215 cv... Un saludo! Editado 7 de Diciembre del 2010 por Santi_MaD Responder
TGC_22 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 El 140 peto turbos a pares,culatas rajadas,etc,,,el 170 inyectores,el cr es muy nuevo todavia para conocer fallos xro aun asi me kedo con el 170 ke es el mio jeeje repro desde los 20000,llevo 75000 y 0 fallos Responder
zerocoolspain Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Yo tengo el 140 y los consumos en autovia por ejemplo el otro dia por la A3 35 km a casa de mis padres 4,9 Depende mucho de si quieres bajos consumos o no, luego depende si es coche nuevo o de segunda mano Responder
Nitronic Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170... Los inyectores no cuentan? Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170... Los inyectores no cuentan? Mas vale lo malo conocido... a los CR les faltan aun 2 años para empezar a ver los fallos, que puede que no los tengan eh! pero bueno, tambien depende, es que es muy diferente un motor inyector bomba de 170 cv a un CR de 140... tienen un publico distinto creo yo... porque si lo que quiere es un mechero y no necesita extremada potencia, si solo va a moverlo por ciudad, etc... le recomendaria un 105 cv... que no consume nada, no hace ruido, etc etc... porque el 140, ya sea bomba o CR en ciudad solo es criminal... y se de lo que hablo, si solo lo mueves por atascos se te pira el consumo a los casi 8 fijo... es un motor para hacerle km en autopista... Editado 7 de Diciembre del 2010 por Santi_MaD Responder
Nitronic Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170... Los inyectores no cuentan? Mas vale lo malo conocido... a los CR les faltan aun 2 años para empezar a ver los fallos, que puede que no los tengan eh! pero bueno, tambien depende, es que es muy diferente un motor inyector bomba de 170 cv a un CR de 140... tienen un publico distinto creo yo... porque si lo que quiere es un mechero y no necesita extremada potencia, si solo va a moverlo por ciudad, etc... le recomendaria un 105 cv... que no consume nada, no hace ruido, etc etc... porque el 140, ya sea bomba o CR en ciudad solo es criminal... y se de lo que hablo, si solo lo mueves por atascos se te pira el consumo a los casi 8 fijo... es un motor para hacerle km en autopista... Si pienso lo mismo, pero no hay que descartar... lo malo del 170 es el DPF y el problema de inyectores, fuera de ahí es lo mejor k hay :ranting2: Responder
KOKE_85 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Yo preferiría un 170 cv inyector bomba. Responder
ninja15 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por las respuestas, en cuanto a los dos coches deciros que son de segundamano los dos, del 2008 los dos, y el 170cv tiene 30000km y el 140cv CR 60000km , siendo este (el 140) el ultimo modelo. Unas preguntillas ¿lo de los inyectores en el 170 les pasa a todos o fue una tirada de tal año a tal año? y en cuanto al DPF ¿por que es malo?¿que problema tiene? Saludos Responder
akiri Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Cuantos mas cavallos mejor... Yo tengo un 140 BI con repro y da mucha seguridad en adelantamiento e incorporaciones... Hasta el momento 0 problemas (GT1852 & DP con la STAGE3) Responder
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