jesdela Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola. Me gustaria que me dijera alguien como se comprueban las bujias de incandescencia. Tambien como se desmontan o si hay algun brico. De marcas he visto (beru y bosch ) no se cual montar o si me podeis aconsejar de alguna otra marca. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 son muy faciles de desmontar y para comprobarlas lo suyo es quitarlas y medir la resistencia para ver el desgaste que tienen porque hay gente que las mira calentandolas pero aunque parezcan que estan bien pueden no calentar lo que tienen que calentar o puestas con un cable y todas desenchufadas haciendolas chisporotear pero asi tampoco es fiable lo mejor es lo que te comente midelas fuera y te aseguras con respecto a la marca las dos son buenas puedes comprar las que quieras espero que te hay servido un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 son muy faciles de desmontar y para comprobarlas lo suyo es quitarlas y medir la resistencia para ver el desgaste que tienen porque hay gente que las mira calentandolas pero aunque parezcan que estan bien pueden no calentar lo que tienen que calentar o puestas con un cable y todas desenchufadas haciendolas chisporotear pero asi tampoco es fiable lo mejor es lo que te comente midelas fuera y te aseguras con respecto a la marca las dos son buenas puedes comprar las que quieras espero que te hay servido un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Gracias corser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.