dani928 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 He preguntado a la tienda, a ver si me da una solución y me dice que para no tener que adaptar mis motores a los de los faros nuevos, necesito los motores correctos ( los del restyling ). ¿ no se puede hacer un cable puente para que los motores viejos valgan para los faros nuevos ?. Responder
Athabasco Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Aqui te pongo el despiece de los faros, del pre y del rest. para que veas la diferencia. faro_a4b5pre.pdf faro_a4b5rest.pdf Editado 8 de Diciembre del 2010 por atabasco Responder
dani928 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ¿ me podrías decir la referencia de los motores del restyling ? Un saludo. Responder
dani928 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Muchas gracias duke80. Responder
dani928 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Una cosa, ¿ sabeis si el conector que tienen los motores del restyling es el mismo que el de los pre-restling ?. Es que me he fijado en el pdf que posteo atabasco, y por la parte de atras del motor, parece ser que tiene que ir un cable enchufado que va a dar a un conector ( pieza numero 16 ). Por cierto, ¿ se necesita alguna pieza mas aparte de los motores, que salga en el despiece ? Salu2. Responder
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Una cosa, ¿ sabeis si el conector que tienen los motores del restyling es el mismo que el de los pre-restling ?. Es que me he fijado en el pdf que posteo atabasco, y por la parte de atras del motor, parece ser que tiene que ir un cable enchufado que va a dar a un conector (pieza numero 16). Por cierto, ¿ se necesita alguna pieza mas aparte de los motores, que salga en el despiece ? Salu2. :conf: Faro restyling Editado 9 de Diciembre del 2010 por duke80 Responder
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Faro pre-restyling Editado 9 de Diciembre del 2010 por duke80 Responder
klctin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 tu preguntale al del desguace, seguro que el lo sabe Responder
dani928 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bueno, pues ya tengo los focos en casita, los motores de regulacion, y el cableado con todos los conectores. Decir que los focos tienen buena pinta ( a ver si los pongo pronto ) y los motores de regulacion valeo encajan perfectamente en las conexiones de los faros ( era lo que mas miedo tenia, ya que el tema de los motores no sabía muy bien como iba ) y por ultimo el cableado ( lo recomiendo a pesar de los 60€ que cuesta ) para adaptarlo a las conexiones del pre-restyling, dan una sensacion de calidad bastante alta ( en los conectores viene grabado el símbolo de Audi, por lo que son los originales ) y te evitan el dolor de cabeza ( para los que no piloten en electronica ) que supone tener que hacer toda la instalacion electrica, y convierten a estos focos en plug & play, salvo lo de tener que cortar la aleta. Un saludo. Responder
perezzoso Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bueno, pues ya tengo los focos en casita, los motores de regulacion, y el cableado con todos los conectores. Decir que los focos tienen buena pinta ( a ver si los pongo pronto ) y los motores de regulacion valeo encajan perfectamente en las conexiones de los faros ( era lo que mas miedo tenia, ya que el tema de los motores no sabía muy bien como iba ) y por ultimo el cableado ( lo recomiendo a pesar de los 60€ que cuesta ) para adaptarlo a las conexiones del pre-restyling, dan una sensacion de calidad bastante alta ( en los conectores viene grabado el símbolo de Audi, por lo que son los originales ) y te evitan el dolor de cabeza ( para los que no piloten en electronica ) que supone tener que hacer toda la instalacion electrica, y convierten a estos focos en plug & play, salvo lo de tener que cortar la aleta. Un saludo. ¿Por cuanto te han salido los motores de regulación? Saludos Responder
dani928 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bueno, pues ya tengo los focos en casita, los motores de regulacion, y el cableado con todos los conectores. Decir que los focos tienen buena pinta ( a ver si los pongo pronto ) y los motores de regulacion valeo encajan perfectamente en las conexiones de los faros ( era lo que mas miedo tenia, ya que el tema de los motores no sabía muy bien como iba ) y por ultimo el cableado ( lo recomiendo a pesar de los 60€ que cuesta ) para adaptarlo a las conexiones del pre-restyling, dan una sensacion de calidad bastante alta ( en los conectores viene grabado el símbolo de Audi, por lo que son los originales ) y te evitan el dolor de cabeza ( para los que no piloten en electronica ) que supone tener que hacer toda la instalacion electrica, y convierten a estos focos en plug & play, salvo lo de tener que cortar la aleta. Un saludo. ¿Por cuanto te han salido los motores de regulación? Saludos Despues de llamar a bastantes desguaces tanto de mi zona, como del resto de España y no encontrar nada, los compré nuevos. Primero fui a la Audi y me pedían 38€ + IVA por cada uno. Al final los encontré por internet por 75 € los dos ( con envio incluido ). Un saludo. Responder
Czar Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola, tengo varias dudas: 1. Tengo un coche del mismo año que el tuyo, pero no tiene regulación de serie. ¿Es necesario hacerle la instalación de los reguladores o me va plug&play sin regulación? No soy de España así que no tendré problemas de ITV u otras regulaciones legales tan estrictas. 2. Estos faros estarán homologados para Xenon? 3. Como te va con la iluminación de los faros respecto a los anteriores? Supongo que traías los de serie igual que yo. ¿Puedes poner algunas fotos con su funcionamiento? Un saludo y felicidades, esos faros si que van de perlas. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Perdona la tardanza, el problema de los motores es la siguiente, son el mismo anclaje y la difierencia es el pitorro blanco que engancha en el faro para suvir y bajar el Pre es mas corot que el REstyling solo es esa diferencia aparte de conector, pero con esos cable funciona todo ok. yo tengo unos motores del PRE que seria como los que llevas, solo busca los motores que le valgan, prueba los que llevas haber si anclan bien, porque cada marca hacen lo que le da la gana. ya sabes, la diferencia es en el pitorro que el Restyling lo necesta mas largo. y las conexiones de los motores en los faros nuevos estan en el conector grande. El conector plano es el de los motores del PRE Responder
RednaLreven Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Los motores de regulación los venden fuera del conce en cualquier tienda de repuestos por unos 30 euros cada uno iva incluido y los faros restyling valeo por unos 200 cada faro, los precios los he visto delante mio en el catalogo de valeo en un par de tiendas de repuestos de barcelona. Me parece que los faros están ahora de oferta en oscaro por unos 300 euros la parjita Responder
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