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los conectores...

 

 

Y me pregunto yo: ¿cual es el conector del antiniebla? porque en el pre o no lleva o va integrado en el faro y en el rest va en el para golpes. Habria que pasar cables no?

Publicado (editado)
los conectores...

 

 

Y me pregunto yo: ¿cual es el conector del antiniebla? porque en el pre o no lleva o va integrado en el faro y en el rest va en el para golpes. Habria que pasar cables no?

 

Cierto, habría que pasar cables hacia el paragolpes siempre y cuando quieras tener antinieblas en el paragolpes.

 

En mi caso (prestyling con óptica con antiniebla incluido) he optado por prescindir de los antinieblas cuando le instalé los faros del restyling y la verdad, no los hecho en falta.

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
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cuando lo tengo claro, se me nubla de nuevo... realmente no sé si todos estos faros le valen a mi 96, que si los motores de regulación, que si los cables, que si vibran...

 

Igual, creo que he llegado a la conclusión que para mi, que me gusta lo más OEM posible, mejor unos VALEO. Pero igual, lo sigo teniendo nublado en cuanto a su instalación y funcionamiento, ya sean unos valeo normales o con XENON.

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