JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 los conectores... Responder
zeimon Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 los conectores... Y me pregunto yo: ¿cual es el conector del antiniebla? porque en el pre o no lleva o va integrado en el faro y en el rest va en el para golpes. Habria que pasar cables no? Responder
jhonysen Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) los conectores... Y me pregunto yo: ¿cual es el conector del antiniebla? porque en el pre o no lleva o va integrado en el faro y en el rest va en el para golpes. Habria que pasar cables no? Cierto, habría que pasar cables hacia el paragolpes siempre y cuando quieras tener antinieblas en el paragolpes. En mi caso (prestyling con óptica con antiniebla incluido) he optado por prescindir de los antinieblas cuando le instalé los faros del restyling y la verdad, no los hecho en falta. Un saludo. Editado 10 de Enero del 2011 por jhonysen Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 los conectores... Perdonar pero me he colao con esta foto, no va en este POST, lo siento... Responder
Czar Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 cuando lo tengo claro, se me nubla de nuevo... realmente no sé si todos estos faros le valen a mi 96, que si los motores de regulación, que si los cables, que si vibran... Igual, creo que he llegado a la conclusión que para mi, que me gusta lo más OEM posible, mejor unos VALEO. Pero igual, lo sigo teniendo nublado en cuanto a su instalación y funcionamiento, ya sean unos valeo normales o con XENON. Responder
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