yentini Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues eso, que quería saber si se puede modificar el pedido, porque quiero ponerle DSG.........por cierto, cuántas pelas sube el DSG? El coche lo fabrican en la semana 49........ Saludos a todo. Responder
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Me temo ke en las fechas ke estamos si modificas el pedido, tendran ke anular el tuyo y volver a hacer otro, con los consiguientes 3 o 4 meses de espera... Salu2 Responder
yentini Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bueno otra alternativa, un poco radical, si cuando me traigan el coche voy y pido otro, que porcentaje del valor del coche me dan? A mi me va a costar 28000, cuando lo entregara tendría unos cuatro meses(lo que tardan ahora más o menos los pedidos) con sus correspondientes kilómetros. Esto es un poco radical porque entre lo que cobran de más por el dsg( alguién sabe cuánto) y algo de dinero menos que te dan por el coche...se palma mucho dinero. Ya me comentais algo.. Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues eso, que quería saber si se puede modificar el pedido, porque quiero ponerle DSG.........por cierto, cuántas pelas sube el DSG? El coche lo fabrican en la semana 49........ Saludos a todo. A ver!! Perdona que sea tan brusco, pero...POR QUE LO PREGUNTAS AQUI I NO AL COMERCIAL QUE TE LO VENDIO?? No lo entiendo, el sabra si lo puede cmbiar o no, (digo yo) E cuanto a ponerle el dsg, Audi no interpreta el cambio como una opcon, si no que diferencia directamente los modelos A3 2.0 tdi 6v es un modelo A3 2.0 tdi DSG es otro lo que si es seguro es que el plazo actual de fabricacion del manual y del DSG es distinto, este camjbio esta teniendo mucha aceptacion y los plzos son mas largos que el manual. Responder
yentini Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues tienes toda la razón en lo de preguntárselo al comercial, pero prefiero estudiar bien la opción, antes de dar el coñazo para luego nada.... Para eso también está el foro no? Para que la gente cuente sus experiencias e inquietudes.... Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo creo que el DSG no vale la pena TANTO como para MONTAR el pitote que vas a montar si le dices al comercial que anule todo o MAL VENDES tu coche simplemente para el DSG. Del DSG también se cansa la gente, no es todo tan maravilloso como lo pintan. Yo sigo prefiriendo tener el control total en lo que al cambio se refiere, no es tan FABULOSO como lo pintan. Sinceramente...... no te comas la cabeza, ahórrate las pelas que vale y disfruta ese bichooooooooooooooo. Es mi humilde opinión. Responder
yentini Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bobina seguramente tengas razón, seguramente no haga nada, pero bueno no está de más saberlo, por cierto menudo pepino que tienes, ese bmw, estuve a punto de comprármelo, en alcarria (guadalajara) tenían uno en stock con el mkonzept por 27000, y falto.........na, pero lo de las tres puertas al final..., pero por otra parte eso de tenerlo para ya, casi me pierde..... Responder
nakaro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 yo intente modificar mi pedido para poner insercciones en aluminio despues de un mes de pedirlo y me dijo que si lo hacia lo tenia que anular y empezar de cero otra vez,asi que no lo hice.creo que solo lo puedes cambiar la primera semana o asi eso me dijo mi comercial... Responder
arnette Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Sigo pensando que el DSG es un cambio deportivo, y en un diesel es simplemente comodidad... Responder
des Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Seguro qye ya es tarde para modificarlo, supongo que la cosa esta funciona en cadena, es decir, es necesario juntar un número X de carros iguales (o casi iguales) para que le den semana de fabricación, una vez tienes semana de fabricación no puedes modificar nada de lo que es idéntico en la cadena de montaje del grupo de carros en el que está el tuyo, y no sé porque me temo que el DSG es algo fundamental a la hora de agrupar carros. Desde luego lo de vender el carro con 4 meses yo no lo haría jamás, estas tirando a la basura pasta gansa, si realmente lo quieres que te anulen el pedido si es posible y a esperar otra vez. De todas formas piensa en positivo con respecto a no ponerle DSG: 1) Cuesta 2000 euros, algo que me parece desorbitado. 2) Es más chungo a la hora de maniobrar para, por ejemplo, aparcar en cuesta. 3) Es más chungo conducir sobre nieve o hielo. 4) Siempre puedes defender la postura de que "con un automático se pierde el gustillo de conducir" Pues eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.