ChristianA3 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 No te comas la cabeza,disfrutalo. eso es lo que tiene que hacer! Yo conozco muchos del 2003 y 2004 y no tienen ese problema, ya sabemos que salieron bastante defectuosas las culatas de esos años pero no todas, mi coche es de primeros del 2005 y no me da el minimo fallo de anticongelante, pero conozco a varios y son de este foro que con coches del 2006 han tenido ese problema... ' Revisa el motor, cuida el coche y hazle una repro, veras que Tdi tienes... ChristianA3 ¿tanto se nota la repro? Amigo solo tienes que pasar por el sub foro de preparación, si no en google hay mucha info, solo te dire que es otro coche, tocando solamente electronica pasas a tener un coche con mucha más potencia con más par motor y sobre todo tener potencia en cualquier zona del cuentavueltas de revoluciones no solo a bajas vueltas como biene de serie... Azme caso, eso si cuidando el audi... Responder
LantadaA3 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Mire la referencia de la culata:03G 103 308 C, asique ya le abra tocao lo de la culata. De todas maneras mirare el nivel de anticongelante cuando ande un poco con el aver. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mire la referencia de la culata:03G 103 308 C, asique ya le abra tocao lo de la culata. De todas maneras mirare el nivel de anticongelante cuando ande un poco con el aver. Un saludo Si es esa referencia, ya se la han cambiado. No te preocupes por el coche, es cierto que muchos dan problemas, pero si vas a estar pensando en eso no lo disfrutarás. Lo que tenga que ser, será.Ahora solo hazle kilometros y disfrutalo Responder
LantadaA3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mire la referencia de la culata:03G 103 308 C, asique ya le abra tocao lo de la culata. De todas maneras mirare el nivel de anticongelante cuando ande un poco con el aver. Un saludo Si es esa referencia, ya se la han cambiado. No te preocupes por el coche, es cierto que muchos dan problemas, pero si vas a estar pensando en eso no lo disfrutarás. Lo que tenga que ser, será.Ahora solo hazle kilometros y disfrutalo Ya ahora a disfrutarle que para eso le e comprao y es el coche que me a gustado siempre. un saludo Responder
quechungo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mire la referencia de la culata:03G 103 308 C, asique ya le abra tocao lo de la culata. De todas maneras mirare el nivel de anticongelante cuando ande un poco con el aver. Un saludo Si es esa referencia, ya se la han cambiado. No te preocupes por el coche, es cierto que muchos dan problemas, pero si vas a estar pensando en eso no lo disfrutarás. Lo que tenga que ser, será.Ahora solo hazle kilometros y disfrutalo Ya ahora a disfrutarle que para eso le e comprao y es el coche que me a gustado siempre. un saludo claro que disfrutalo que es un maquinon Responder
djmanu1979 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Mire la referencia de la culata:03G 103 308 C, asique ya le abra tocao lo de la culata. De todas maneras mirare el nivel de anticongelante cuando ande un poco con el aver. Un saludo Si es esa referencia, ya se la han cambiado. No te preocupes por el coche, es cierto que muchos dan problemas, pero si vas a estar pensando en eso no lo disfrutarás. Lo que tenga que ser, será.Ahora solo hazle kilometros y disfrutalo Ya ahora a disfrutarle que para eso le e comprao y es el coche que me a gustado siempre. un saludo claro que disfrutalo que es un maquinon Ola! Yo también hace 2 dias que me he comprado un A3 2.0 TDI de principios del 2004 con 150.000 km y mirando foros me estoy acojonando!!! Como puedo saber si la culata esta cambiada??? Salu2!! Responder
LantadaA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Mire la referencia de la culata:03G 103 308 C, asique ya le abra tocao lo de la culata. De todas maneras mirare el nivel de anticongelante cuando ande un poco con el aver. Un saludo Si es esa referencia, ya se la han cambiado. No te preocupes por el coche, es cierto que muchos dan problemas, pero si vas a estar pensando en eso no lo disfrutarás. Lo que tenga que ser, será.Ahora solo hazle kilometros y disfrutalo B) Ya ahora a disfrutarle que para eso le e comprao y es el coche que me a gustado siempre. un saludo claro que disfrutalo que es un maquinon Ola! Yo también hace 2 dias que me he comprado un A3 2.0 TDI de principios del 2004 con 150.000 km y mirando foros me estoy acojonando!!! Como puedo saber si la culata esta cambiada??? Salu2!! Ola pues mirate el post de las culatas que viene mucha informacion. Y para mirarlo quitas la tapa del motor y un poco mas abajo del tapon de reyenar aceite hay unos numeros y al final una letra esa es la referencia aunque estan mirando para el abitaculo se ven bastante bien. un saludo Responder
lymon Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 hola, me puedes decir que te costo el coche, yo estoy mirando un 1.9 tdi 105 cv del 2009 por 16300, como lo veis de precio, ademas si financio 6000 euros me amplian un año de garantia, ademas del que me dan en la casa, y no se si hacerlo o no, serian unos 425 euros de intereses, que es lo que pagaria por el año de garantia Responder
LantadaA3 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 hola, me puedes decir que te costo el coche, yo estoy mirando un 1.9 tdi 105 cv del 2009 por 16300, como lo veis de precio, ademas si financio 6000 euros me amplian un año de garantia, ademas del que me dan en la casa, y no se si hacerlo o no, serian unos 425 euros de intereses, que es lo que pagaria por el año de garantia Hola! El mio es un audi 2.0 140 del 03 y me a costao 12.000e igual algo caro pero bueno. El tuyo yo creo que esta bien de precio porque es del 2009 asique animate. un saludo Responder
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