Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo que cambiar la distrubucion a mi audi a3 bkd.He ido a comprar repuestos y me dicen que hay que cambiar correa,tensor,bomba de agua y no se que poleas.Alguien que la haya cambiado ya y que me pueda ayudar.¿tengo que cambiar todo eso?lo del tensor y bomba pues lo tengo claro pero las poles...

Publicado
Si nunca as cambiado una correa de distribucion lo tienes chungo.. Yo te deseo la mayor suerte posible. :D. Entre otras cosas... si hay que cambiar poleas tambien.

las poles a las que se refieren seran las de los arboles de levas?

Publicado

mirando por ahi creo que es la correa+bomba+tensor y creo que 2 polea que hacen como de guia o algo asi.Dudo mucho que sean las poleas de admision y escape ...que pasa que son de plastico?

el tio del auto -repuesto me dijo de estas dos ultimas pero creo que me la quiere pegar nose....nose

Publicado
mirando por ahi creo que es la correa+bomba+tensor y creo que 2 polea que hacen como de guia o algo asi.Dudo mucho que sean las poleas de admision y escape ...que pasa que son de plastico?

el tio del auto -repuesto me dijo de estas dos ultimas pero creo que me la quiere pegar nose....nose

claro que te la quiere pegar, y seguramente aflojará un tornillo de otro sitio para que se te rompa y tengas que volver... andate con ojo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.