Jump to content

Focus MK3


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, posteo mi malestar por la cagada que acaban de cometer los directivos de la marca Ford, asi como sus diseñadores... que parece que los han sacado de cualquier sitio... Yo fui poseedor de un focus 1.6 100cv MKI del 2001, es un coche que me encanto desde que salio, no es un premium, pero es un buen compacto, de los mejores en su segmento, quitando el a3, etc... cuando salio el MKII dige... buff una camioneta! que feo!! aunque con el paso del tiempo y los restyling me fue gustando... pero es que este engendro que va a sacar ford me parece una autentica cagada, no puede ser mas feo... y encima pierde la seña de identidad del focus... los pilotos traseros vertivales...

 

Ford-Focus-ST-2012-06-620x463.jpg

 

 

Y lo peor es que la gente que gana miles de € diseñando estos coches es superada por gente que se aburre y photoshop...

 

top-secret-ford-focus-2011-futuro-Frontal_headergallery.jpg

 

top-secret-ford-focus-2011-futuro-Trasera_headergallery.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no me desagrada, pero no me convence, yo personalmente, ahora mismo no me lo pillaria, igual pasando el tiempo pues le veo hasta bonito.

 

El morro me recuerda a los de los Mitsubishi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi_Mad, que tal? Mal, por lo que he leido mas arriba.

Como dice Romulo, no me desagrada aunque no me gusta. La verdad que no me gusta casi nada de lo que se hace actualmente. Pero sigue la linea de lo que se hace en la actualidad.

 

Estoy de acuerdo con tigo cuando te refieres al MKII, parecia una fragoneta y lo sigue pareciendo. Tampoco creo que los diseñadores tengan total libertad a la hora de crear sus diseños de ahi que no sean totalmente responsables de que no te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes a mi no me parece tan feo...

 

El color si que no me gusta nada... pero el coche tiene su rollo, sigue la linea de los actuales ford.

 

Lo unico que veo "raro" es la parrilla a lo aston martin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes a mi no me parece tan feo...

 

El color si que no me gusta nada... pero el coche tiene su rollo, sigue la linea de los actuales ford.

 

Lo unico que veo "raro" es la parrilla a lo aston martin,

 

 

A mi tampoco me parece feo... :thumbsup:

 

 

Ese modelo es el ST, habria que ver el normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes a mi no me parece tan feo...

 

El color si que no me gusta nada... pero el coche tiene su rollo, sigue la linea de los actuales ford.

 

Lo unico que veo "raro" es la parrilla a lo aston martin,

 

 

A mi tampoco me parece feo... :thumbsup:

 

 

Ese modelo es el ST, habria que ver el normal...

 

pues mas feo todavia!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, este ha sido el mejor...Ni RS MkII ni rs500 ni cojo...

 

2lj10lf.jpg

 

 

Lo que más identificaba a este coche es la trasera con los pilotos en los pilares y ya se lo han cargado...Tengo un 2.0 ghia mkII del 2006 y me lo quedo antes que este nuevo modelo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para gustos no hay nada escrito, sinceramente la primera serie del Focus, para mi fue un engendro en todos los aspectos, feo y horrible como él solo aunque sí me asombró su robusta carrocería.

 

La segunda serie mejoró bastante el diseño original aunque con esa altura lo de furgoneta le ha quitado muchos enteros, ya veremos la tercera serie en vivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, este ha sido el mejor...Ni RS MkII ni rs500 ni cojo...

 

2lj10lf.jpg

 

 

Lo que más identificaba a este coche es la trasera con los pilotos en los pilares y ya se lo han cargado...Tengo un 2.0 ghia mkII del 2006 y me lo quedo antes que este nuevo modelo.

 

el rs mk1 si era una maquina. :thumbsup: ... ligero y potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para gustos no hay nada escrito, sinceramente la primera serie del Focus, para mi fue un engendro en todos los aspectos, feo y horrible como él solo aunque sí me asombró su robusta carrocería.

 

La segunda serie mejoró bastante el diseño original aunque con esa altura lo de furgoneta le ha quitado muchos enteros, ya veremos la tercera serie en vivo.

 

Saludos.

 

Efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito, y por eso yo he tenido el Focus MK1 durante 9 años, y estaba encantado, tanto por lo estético como por el comportamiento del coche. Aunque eso sí, si tengo que elegir me quedo con mi A4 B8 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sabia ni que salia uno nuevo, me lo encontre de sorpresa en el salon de Paris en octubre y me parecio muy feo, y hasta el momento despues de ver cientos de fotos no cambio de opinion.

 

como todo en diseño es materia opinable, pero a mi tambien me parece una gran cagada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirándolo por el lado bueno lateralmente está aceptable, ahora, la rejilla delantera menuda cosa más ostentosa y horrible, y los pilotos traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, este ha sido el mejor...Ni RS MkII ni rs500 ni cojo...

 

2lj10lf.jpg

 

Lo que más identificaba a este coche es la trasera con los pilotos en los pilares y ya se lo han cargado...Tengo un 2.0 ghia mkII del 2006 y me lo quedo antes que este nuevo modelo.

 

el rs mk1 si era una maquina. :thumbsup: ... ligero y potente.

 

El RS MKI es una autentica maquina y una belleza, en mi opinion el mejor focus que habra... nada ostentoso y con un muy buen chasis... a mi el focus siempre me gusto, y tube un MKI 1.6 100cv azulito hasta que me compre el A3... y lo cambie por capricho porque el coche es una maravilla, algo escaso en potencia y tragon, pero muy buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti Santi siempre te ha gustado Ford, como a mi en su día me dió por querer el RS actual, aunque esta maldita crisis ha hecho quitar muchos coches de mi cabeza de una larga lista.

 

Ahora, hablando de esta próxima tercera serie veremos cómo cae a la vista de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.