Jump to content

necesito ayuda a decidirme!!!!!!


frandoce

Publicaciones recomendadas

Buenas quiero cambiarle los bajos al coche y como no puedo todos del tiron nose por cual empezar, tambien saber si alguien tiene las taloneras laterales del S4 en un B6 y si sirven, el frontal queria el de Sline y el paragolpes trasero Sline sin salidas, porque el del S4 sin salidas no lo hay no? el del S4 es brutal pero es mucha pasta con los escapes y demas... por lo demas el coche va genial cada dia mas agusto con el volante, a finales de mes voy a meterle muelles para bajarlo un poco, Que pensais?? no os corteis jaja

post-63109-1291745595.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


s4 sin salidas, podrias hacer un brico y tapar los agujeros no quedaria mal.

Yo empezaria con el trasero que son 150e y se nota un monton, luego ya el de delante que es mas caro y las taloneras.

 

Bua pero lo de hacerle una brico es un poco gochada que es el del S4..con lo bien que quedaa con los escapes... hay si hubiese pastaa jajajaja

si empezare por el trasero sin salidas con la pegatina esa, poco a poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate que tienes un avant, y no es el mismo que el del berlina.

No se lo que tardaran en entregartelo, pero a mi padre se lo tuvieron que fabricar y duraron mas de 3 meses, yo no digo na, porque los de con salidas si se ponen, pero los sin salida y los de una solo salida, muy muy pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate que tienes un avant, y no es el mismo que el del berlina.

No se lo que tardaran en entregartelo, pero a mi padre se lo tuvieron que fabricar y duraron mas de 3 meses, yo no digo na, porque los de con salidas si se ponen, pero los sin salida y los de una solo salida, muy muy pocos

 

 

3 mesess :innocent::O:O:O jooooder pues nose a ver, lo primero que le quiero meter son los muelles para bajarlo un poco que se los meto ya a final de mes, luego el tema de los bajos y despues de la Itv que la tengo en mayo tintar los cristales de conductor y piloto al nivel mas bajo :notworthy: jajajajajajaja Ojala por reyes caiga algo tambien como por mi cumple como el volantin del scirocco r y el pomo sline :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el frontal del Sline que veras que cambio pega :crying_anim: :thumbsup:

 

yo el "culo" lo llevo de origen todavia,pero eso si los bajos los tengo pintados,

a ver si el año que viene le calzo a la trasera el Sline sin salidas también

 

te dejo unas fotillo

 

foto0150fhdr.jpg

 

foto0153fhdr.jpg

 

foto0139j.jpg

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino montatelo con los 2 boquetes... y más adelante ya pondras los tubos, x ejemplo cuando yo los cambie y me monte unos gordos jajajaja.

 

Si eso tambien pero a saber cuanto estoi con los boquetes ai metidos! ajajjaajaja por cuanto sale un difusor con dos colas y en enganche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el frontal del Sline que veras que cambio pega :fisch: :fisch:

 

yo el "culo" lo llevo de origen todavia,pero eso si los bajos los tengo pintados,

a ver si el año que viene le calzo a la trasera el Sline sin salidas también

 

te dejo unas fotillo

 

foto0150fhdr.jpg

 

foto0153fhdr.jpg

 

foto0139j.jpg

 

Salu2! :fisch:

 

Da un cambio increible! hoy fui al cine y justo detras de donde aparque habia uno igual que el mio pero bajado y con todos los bajos Sline y el trasero con difusor, algun suertudo por aqui jajaja, por cuanto te salio el frontal pintado ya? es caro pintar cada parte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.