_Elvega_ Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Resulta que desde hace un tiempo sufro de un embrague "lloron" xD Cuandi suelto el pedal en primera a mdio embrague mas o menos hace un ruido similar a un chillido como el de las pastiyas d freno dsgastadas xo mas grave..en l resto de marchas ningun problema..y pasa sobre todo en frio. Alguien save de que se puede tratar? Un saludoo!! Responder
akiri Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Haber lo que dicen los expertos...? Cuantos kilometros llevas, cual es tu modelo es para tener mas datos. Responder
Siaükia Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Modelo, motor, Kms, danos mas datos. Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Sorry!! Es un sportback 140 cv del 2007 bkd y tiene 120000 km! Responder
_Elvega_ Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 nadie??? Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas. En mi Toledo II también empezó a hacer ese ruido esporádicamente con unos 120.000 Km, sobre todo en frío. Actualmente tiene 200.000 y todavía no lo he cambiado :ranting2: Salu2 Responder
charly62 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola A mi me pasa lo mismo con el embrague del coche hace un chillido como el que has comentado , me pusieron bimasa , embrague y orquilla nuevos y despues de 1000 Km me lo esta volviendo a hacer , nadie sabe a que es debido ese ruido. Responder
_Elvega_ Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 pos ala . mi embragyue ya no chilñla... concretamente ni va. .seme ha ido ... alguien sabe cuanto me puede salir la gracia? para mas datos el pedal se queda al fondo ...como si estuviera pìsado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.