bahacorrr Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenas coches a todos. A ver si alguien caritativo me puede echar una mano. Me han regalado los faros con los led. Funcionan correctamente pero quisiera individualizar los led de la luz de posición. Es decir que pueda encender los led si tener que poner todas las luces de posición. Me han comentado que tengo que cambiar el conmuitador de luces y activarlo con el vagcom. Esto es cierto. Por favor una ayudita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo tambien ando detras de saber si se puede poner un conmutador antes de liarme hacer alguna chapuza de cables y interuptor, haber si algun compañero nos puede aclarar el tema y si hace falta el vag despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas coches a todos. A ver si alguien caritativo me puede echar una mano. Me han regalado los faros con los led. Funcionan correctamente pero quisiera individualizar los led de la luz de posición. Es decir que pueda encender los led si tener que poner todas las luces de posición. Me han comentado que tengo que cambiar el conmuitador de luces y activarlo con el vagcom. Esto es cierto. Por favor una ayudita. yo estoy por tirar un cable de los faros al cenicero para coger de hay el + y - ya q si tu abres el coche el marco del rededor del cenicero se enciende,quiere decir q si conecto el cable al los led encenderían y al cerrar tarda 3 minuto en apagar cosa q meda igual, los led consumen muy poco. y en el conector del coche que detecta la luz de posición pondría una resistencia para q no den fallo en el fid,quiero ponerme un dia de esto XDDDDD Saludos XDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.