Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis,

os voy a poner un brico de como poner los pedales del RS6 en nuestro coche en tan solo 20 minutos, q es lo q he tardado yo.

Lo 1º es soltar la tapa q hay debajo del volante, tiene 3 tornillos,uno de ellos esta en el lado izdo debajo de la tapa q protege los fusibles.

Despues yo solte el pedal del acelerador,tiene 3 tornillos y un conector q sale bien. A la hora de poner el acelerador nuevo se ve q no entra. Hay gente q m decian q con un decapador calentandolo se podia poner. Bueno, yo opte por cortar un poco el pedal por la parte inferior y entra sin ningun problema, luego se coloca con los 3 tornillos y el conector y ya esta.

Los otros 2 q kedan, se colocan sin problemas, el del freno es kitar y poner, no lleva tornillo.

El apoyapies es kitar el tornillo, sacar y poner el nuevo. Y ya esta.

S2

post-47950-1291747030.jpg

post-47950-1291747064.jpg

Publicado

Bueno no os pongais impacientes. Sabeis lo q pasa, q cuando publicas algo, al finalizar t pone q t lo tiene q comprobar un moderador y por eso no ha puesto mas fotos. Perdonar, pero ahi van mas.

S2

post-47950-1291757435.jpg

Publicado

Madre mia Kike , has soltado todo el pedal para poner el del RS6 , cualquiera diria que eres de bilao , no te as complicado en sudar un poco para ponerlo sin desmontarlo .

Publicado

Kike:

HE revisado tu aviso de preview y pone:

Lleva un montón de anuncios en 2010, y sigue poniendo nuevos cada dos x tres...

Si respetases las normas del foro, podrías postear libremente. No es tan complejo, no?

:innocent:

Publicado
Kike:

Si respetases las normas del foro, podrías postear libremente. No es tan complejo, no?

:thumbsup:

Buenas,

me gustaria saber a q os referis con un monton de anuncios y sigue poniendo mas cada dos x tres. He ido a poner un anuncio de venta de mi furgo y no m la habeis kerido poner por q tengo en este año superado el limite para publicar. Pues a lo mejor si, ya q como cuando empieza uno en el foro yo no me die cuenta y los ponia en vez del mismo hilo por separado y entonces m contaban mas y al final opte por ponerlo todo en el mismo. Por lo tanto yo no llevo un monton de anuncios, lo q si hago es q lo ve voy kitando o no kiero lo voy anunciando en el mismo hilo, como hacen otros y no kiero dar nombres. Y creo q las normas del foro son para todos iguales, o no?. Y si no, dime como hacerlo por creo q lo estoy haciendo como los demas. Lo q si teniais q hacer moderadores o kien sea es q cuando yo u otro forero vende una pieza q esa pieza se pueda anular para q asi no lo cuente .Yo tengo piezas ya vendidas q no tengo y estan todavia ahi.

Otra cosa, ya q habeis sacado el comentario de q tiene un monton de anuncios, por q ayer h kerido poner mas fotos de mi coche con las modificaciones en mi hilo y no me las habeis subido?, y no estoy poniendo anuncios.

S2.

Publicado

Hola , que trabajo tan complejo para poner los pedales , yo fue quitar unos para poner los otros , parece que te gustan mucho los bricos .

Publicado
Kike:

:thumbsup:

Buenas,

me gustaria saber a q os referis con un monton de anuncios y sigue poniendo mas cada dos x tres. He ido a poner un anuncio de venta de mi furgo y no m la habeis kerido poner por q tengo en este año superado el limite para publicar. Pues a lo mejor si, ya q como cuando empieza uno en el foro yo no me die cuenta y los ponia en vez del mismo hilo por separado y entonces m contaban mas y al final opte por ponerlo todo en el mismo. Por lo tanto yo no llevo un monton de anuncios, lo q si hago es q lo ve voy kitando o no kiero lo voy anunciando en el mismo hilo, como hacen otros y no kiero dar nombres. Y creo q las normas del foro son para todos iguales, o no?. Y si no, dime como hacerlo por creo q lo estoy haciendo como los demas. Lo q si teniais q hacer moderadores o kien sea es q cuando yo u otro forero vende una pieza q esa pieza se pueda anular para q asi no lo cuente .Yo tengo piezas ya vendidas q no tengo y estan todavia ahi.

Otra cosa, ya q habeis sacado el comentario de q tiene un monton de anuncios, por q ayer h kerido poner mas fotos de mi coche con las modificaciones en mi hilo y no me las habeis subido?, y no estoy poniendo anuncios.

S2.

Lo que dices ahora lo busco -tus fotos-, lo de ventas, tu mismo lo reconoces y SI, si que algunos se pasan con eso que dices de "mercadillo", lo sabemos, pero no es sencillo actuar en todos los casos.

Si prefieres seguimos por MP :innocent:

Publicado

Si lo de cortar el pedal es un poco desmesurado, cuando dicen que entra sin cortar.

Por lo demás quedan muy bonitos

un saludo

Publicado

buenas si alguien tiene las referencias de los pedales rs6 que las ponga por favor y asi poder pedirlas en origen por que un dia les pregunte y me dijeron que no habia pedales de cambio.....si esque son unos caretos en las casa que te cagas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.