Anakyn Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Me lo venden muy barato , pero no se si vale para mi 3.0 sin Sline. Por solo 40 jureles more envio :crying_anim: Editado 7 de Diciembre del 2010 por Anakyn Responder
him_marius Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Difusor original del paquete S-Line exterior, pero NO válido para un paragolpes sin S-Line, no encaja. Responder
Pedro R Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Super precio!!! Responder
jans Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Super precio!!! Pues si ese es super precio imaginate el que tengo yo a la venta y ya no se desde cuando........ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2825146 Saludetes.... Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Joer, el precio es de derribo, nuevo debe andar por los 110 jureles. Jans, no había visto tu anuncio. Tu no lo vendes, lo regalas Editado 7 de Diciembre del 2010 por nes37 Responder
Anakyn Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Joer jans eso si que es un regalo , acabo de mirar en el Etka y sale por 50+94+54+iva , una barbaridad por unos trocitos de plásticos. Si sabéis de algún diffusor para no Sline por un precio "decente " me apunto . Ya que , todo lo que he visto no baja de los 350 €. Responder
victorIbis Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 En ebay tienes la tira, parachoques sline por 70€. saludos. Responder
Anakyn Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 En ebay tienes la tira, parachoques sline por 70€. saludos. Gracias victorIbis pero devo de estar espeso , porque no encuentro ninguno Responder
jans Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 En ebay tienes la tira, parachoques sline por 70€. saludos. Gracias victorIbis pero devo de estar espeso , porque no encuentro ninguno Busca en ebay.de en ebay.es no hay nunca casi nada..... Saludos y suerte.... Responder
mula Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 En ebay tienes la tira, parachoques sline por 70€. saludos. Gracias victorIbis pero devo de estar espeso , porque no encuentro ninguno http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=a5+sto%C3%...ange&_rdc=1 Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 buen apunte,no conocia esa tienda Responder
Berto84 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) La defensa trasera del coupe y del SPB son iguales o no. ¿Usarían el mismo difusor? Saludos Editado 10 de Diciembre del 2010 por berto84 Responder
Anakyn Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 La defensa trasera del coupe y del SPB son iguales o no. ¿Usarían el mismo difusor?Saludos Creo que el paragolpes no es igual. Por cierto como distinguir los paragolpes Sline o no Sline , en las fotos ? Responder
Anakyn Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 En ebay tienes la tira, parachoques sline por 70€. saludos. Gracias victorIbis pero devo de estar espeso , porque no encuentro ninguno http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=a5+sto%C3%...ange&_rdc=1 Gracias, hay cosas muy interesantes. saludos Responder
vie Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 La defensa trasera del coupe y del SPB son iguales o no. ¿Usarían el mismo difusor?Saludos Creo que el paragolpes no es igual. Por cierto como distinguir los paragolpes Sline o no Sline , en las fotos ? Si no me equivoco, el S-line lleva una especie de "labio" en su parte media. Creo que es asi. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.