koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues lo dicho, esta tarde me he lanzado a la nieve a dar un paseito.... Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 mas... Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 otra... Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 seguimos.... Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 y otra... Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 os molan mis gafas de ventisca????? Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 .. Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 .. Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 ... Responder
MEMPHIRS Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 os molan mis gafas de ventisca????? Me mola mas tu s6 para ser sinceros. Te lo habras pasado como un crio pequeño en la nieve. Saludos koboloss!! Responder
Rubocop Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Vaya fotos mas guapas Koboloss Creo que has acertao con el cambio de los faros traseros le quedan genial y que decir de esas gafas.... jajajajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 ueeeeeeoooooo chaval que pasada como quedan esas rejillas guapisimas y los pilotos me gustan mucho y que tal en la nieve como se a portado el pepino si el mio va bien con 180 cv da nada como iran los 340 jacos te lo habras pasado como los indios tienes el coche precioso ca.......n pd: las gafas parecen de soldador jejejejejeje saludos jacobo Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 os molan mis gafas de ventisca????? Me mola mas tu s6 para ser sinceros. Te lo habras pasado como un crio pequeño en la nieve. Saludos koboloss!! jajajaja, yo tambien lo prefiero, un saludo Responder
koboloss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Vaya fotos mas guapas Koboloss Creo que has acertao con el cambio de los faros traseros le quedan genial y que decir de esas gafas.... jajajajaja No quedan feos pero yo habia pedido los ahumados como los de Juanjo ya que estos en persona parecen un poco polasticorro ese cromado pero es lo que hay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.