Tolo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues esta misma noche se lo paso al mecanico!!muchas gracias!!Ayer estabamos intentando desmontar la carcasa de la bomba de aceite que es donde va el piñon del cigüeñal. Con que utilaje se quita el tornillo o como podemos sujetar el cigüeñal para poder aflojar el tornillo.que lo que tenemos que cambiar es esa carcasa que es de donde se me ha ido el tornillo del tensor, que ya tiene hecho un elicoe . Gracias por la ayuda! un saludo Según el ElsaWin con el útil 3242, el que se usa para inmovilizar el cigueñal, supongo que aguantará porqué el tornillo va a 200 Nm + 180º (sustituir) Suerte. Responder
jtmarling44 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 tolo ya se que seria pedir mucho pero si pudieses poner tambien el enlace, para desmotar la corrrea del a4 2000 tdi 140cv b7 ya seria demasiado pues ya mismo me toca cambiar la mia. y creo que me atrevo a meterle mano. ya por adelantado te doy un millon de gracias. Responder
miniarra Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hola, muchas gracias! he mirado en una tienda de repuestos sale por 22€ mas 12 de gastos de envio, mañana la pedire. Porque en la Audi me han dicho que tambien lo puedo bloquear con un destornillador pero casi que por esto precio no me la juego no se vaya a partir un diente... Muchas gracias por la ayuda! Responder
Tolo Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 tolo ya se que seria pedir mucho pero si pudieses poner tambien el enlace, para desmotar la corrrea del a4 2000 tdi 140cv b7 ya seria demasiado pues ya mismo me toca cambiar la mia. y creo que me atrevo a meterle mano. ya por adelantado te doy un millon de gracias. Te mando el archivo: Enlace para descargar Responder
miniarra Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Tolo por un casual no tendras algun esquema, mapa ( no se que nombre tecnico tiene) de como acceder al cigüeñal con el util? esta tarde me lo traen. Gracias por la ayuda!! un saludo! Responder
Tolo Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Tolo por un casual no tendras algun esquema, mapa ( no se que nombre tecnico tiene) de como acceder al cigüeñal con el util?esta tarde me lo traen. Gracias por la ayuda!! un saludo! En la pag 3 del archivo 4.pdf aparece la ilustración, piensa que es la misma ubicación que se usa para poner el motor en PMS Responder
miniarra Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola, ayer pusimos el helicoe, montamos los tensores, pusimos la polea, pero nada el coche no arranca...es como si estuviera algun punto pasado, no sonaba a valvula pisada...hay algun esquema de como poner a punto todo sin marcas? porque el problema es que han borrado las marcas de cuando hicimos la distribucion y claro el coche ya ha pasado por otras manos antes de de tocarlo mi amiguete. asi que nos dejaron todo desmontado vaya. Encontes es como si estuviera todo movido. hay alguna manera de saber como colocar los puntos, los tensores, la polea....lo que sea..... Cada dia que pasa me veo mas sin coche...o comprando algun motor de desguace.... En fin, muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo!! Responder
CESAREO Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 tolo, me podias poner el cambio de correas de b6 2500 v6 155 caballos , te lo agradeceria mucho un saludo Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 tolo, me podias poner el cambio de correas de b6 2500 v6 155 caballos , te lo agradeceria muchoun saludo Encantado, pero tampoco me facilitais mucho las cosas Tengo que suponer que es diesel y de 150 cv, y no sé el año. Te mando algo que tengo del AKE (180cv) que es igual: Enlace Suerte. Responder
felipe667 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola Tolo, la información que has facilitado es muy interesante. Un saludo y gracias. Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Ya que desmontas yo cambiaria : Kit de distribución COMPLETO ( correa, rodillos, tensor ... ) Bomba de agua correa de la bomba de agua cambiaria correa poly-v ( y le revisaria el tensor ) cambiaria la correa del compresor del clima ( y le revisaria el tensor ) Lo pondria todo original excepto la bomba de agua que la pondria por una de aspas metalicas en lugar de la de plastico que suelen montar de origen. La junta de la bomba del agua también la pondria original en lugar de las que suelen traer las bombas. Esto es lo que yo hice en mi primer ( y de momento único ) cambio de distribución. SALUDOS Responder
setneuf3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Tolo, por favor podrías postear el archivo del cambio de correa de distribucion para el motor 1.8 T naftero del a4b7 ?, me vendría muy bien para ir viendo cuando me toque el cambio, Te agradecería mucho, un gran abrazo desde Argentina a vos y a todo este excelente foro Carlos Fuentes Buenos Aires, Argentina Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Tolo, por favor podrías postear el archivo del cambio de correa de distribucion para el motor 1.8 T naftero del a4b7 ?, me vendría muy bien para ir viendo cuando me toque el cambio, Te agradecería mucho, un gran abrazo desde Argentina a vos y a todo este excelente foro Carlos Fuentes Buenos Aires, Argentina A ver si te sirve esto: BLB_Correa_Dentada Responder
setneuf3 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Tolo, por favor podrías postear el archivo del cambio de correa de distribucion para el motor 1.8 T naftero del a4b7 ?, me vendría muy bien para ir viendo cuando me toque el cambio, Te agradecería mucho, un gran abrazo desde Argentina a vos y a todo este excelente foro Carlos Fuentes Buenos Aires, Argentina A ver si te sirve esto: BLB_Correa_Dentada Mu chas gracias, tolo, si me sirve, está muy bueno. Una pregunta, en el caso de la correa, mi Audi A4 es 2006, por años debe cambiarse la correa de distribucion y la poli v a pesar de no llegarse al kilometraje indicado?, en este caso a cuantos años puede mantenerse la correa original con alguna seguridad ? yo tengo 60.000 km. Desde ya muchas gracias, Carlos Responder
Tolo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Mu chas gracias, tolo, si me sirve, está muy bueno. Una pregunta, en el caso de la correa, mi Audi A4 es 2006, por años debe cambiarse la correa de distribucion y la poli v a pesar de no llegarse al kilometraje indicado?, en este caso a cuantos años puede mantenerse la correa original con alguna seguridad ? yo tengo 60.000 km. Desde ya muchas gracias, Carlos En los TDI creo que eran 5 años el límite recomendable para el cambio de la correa. Responder
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