Guilow Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes tolo, tengo un A4 3.0TDI QUATTRO de 204C.V. motor tipo "D" BKN y aver si me podrias pasar la descarga del cambio de la correa de distribucion y algo que he abierto un enlace y no he sacado nada en claro y ando mosqueadísimo porque no consigo saber donde diablos estan los calentadores y como cambiarlos ya que no es un motor sencillo creo yo y no quiero meter mano donde creo por si aca, sino te importa y me puedes decir por archivo o graficamente ó de alguna manera estas dos preguntas te lo agradecería, muchas gracias de antemano. Responder
Guilow Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ah es del enero del 2005 se me olvidaba jejej Responder
Rdri Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes tolo, tengo un A4 1.9tdi año 2003(septiembre)si me podrias pasar la descarga del cambio de la correa de distribucion y alguna recomendacion ya q veo q dominas a la perfeccion .gracis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.