Jump to content

100.000 km de Satisfacciones...


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Escribo este post para transmitiros la emoción vivida hoy con los 100.000 km de mi grandullón.. :)

 

post-12952-1291755353.jpg

 

post-12952-1291755362.jpg

 

Han pasado 10 años desde que me hice con el, y casi todo han sido satisfacciones , viajes, excursiones,..... kilometros y kilometros de conducción serena,( a veces un pelin mas movida :cfsd1: ), pero siempre demostrando su aplomo (sobretodo por sus casi 2.000 kg :cfsd1: ).

 

Despues de todo este tiempo solo puedo decir que el motor 2.4 V6 rompió el molde al salir de su fabrica, porque despues de este tiempo, el motor ruge como el primer día y aunque a muchos les parecezca poco los casi 170 Cv del coche, para mi siempre han sido suficientes, y cuando lo subes a 5.000 r.pm demuestra que todavía le queda mucho por recorrer.

 

Bueno sin mas, aunque a algunos os parezca una tonteria, yo queria plasmar mi ilusión y emoción con esos 100.000 km.

 

Un saludo a todos y gracias por leerme. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mío que lleva ya 246000km....y aunque yo no he vivido la mayoría de esos kilómetros porque me lo compré de segunda mano, con esos kilometros va muyyy bien. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! y a seguir sumando, a este paso cambiaras de coche por capricho, porque con 10 años y solo 100.000 km tiene que estar nuevo!

 

Joer 246000 km... yo no se si se los vere hacer al mio... en 3 años justos que lleva van 45.000 km... para que llegue a eso el coche tendria que tener el coche unos 15/16 años... seguramente lo cambie antes por capricho que por necesidad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por esos 100.000 km, todavia te quedan muchos por disfrutar, son pocos. El mio es un 4.2, V8 y este verano en Asturias le hice en una semana 2.400 Km coincidiendo justo con los 200.000 Km, ahora tiene 204.000 y va como un put* tiro, suave, sin ruidos y con mucha alegria, por eso te digo que a un V6 como el tuyo le falta mucho, mucho para cascar cuidandole bien, y me consta que tu lo haces por los post y comentarios que escribes.

 

Un saludo y a por otros 100.000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena fistro.

 

Tienes razón con ese motor 2.4 V6, es una PASADA!!!

 

Solo un apunte: tu coche pesa 1.450 kg creo recordar, no casi 2 Tn :angry: :ranting2: :D

 

 

Que lo sigas disfrutando, auqnue ya sabes que si quieres cambiar............... la tentación está "ahí fuera" :clap: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por compartir mis sentimientos y por vuestros animos, la verdad es que no tengo ninguna intencion de cambiarme de coche...

Los que me conocen saben que lo cuido mucho por dentro, por fuera, y de mecanica

Y la verdad es que lo ves y parece que no ha pasado tooodo ese tiempo...tambien es cierto que no llego a los 9.000 km anuales, pero...

 

Abuelo.....solo 1450 kg????, pero si eso lo levanto yo en una sesion ¡¡¡¡ :innocent::cfsd1::cfsd1: ..creia que eran 1.800...lo volveré a mirar solo por curiosidad y para chincharte un poco jaj aj aja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por compartir mis sentimientos y por vuestros animos, la verdad es que no tengo ninguna intencion de cambiarme de coche...

Los que me conocen saben que lo cuido mucho por dentro, por fuera, y de mecanica

Y la verdad es que lo ves y parece que no ha pasado tooodo ese tiempo...tambien es cierto que no llego a los 9.000 km anuales, pero...

 

Abuelo.....solo 1450 kg????, pero si eso lo levanto yo en una sesion ¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2: ..creia que eran 1.800...lo volveré a mirar solo por curiosidad y para chincharte un poco jaj aj aja ja ja

 

Abuelillo tiene razón. Nuestro coche pesa solo 1500kg...osea....na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por compartir mis sentimientos y por vuestros animos, la verdad es que no tengo ninguna intencion de cambiarme de coche...

Los que me conocen saben que lo cuido mucho por dentro, por fuera, y de mecanica

Y la verdad es que lo ves y parece que no ha pasado tooodo ese tiempo...tambien es cierto que no llego a los 9.000 km anuales, pero...

 

Abuelo.....solo 1450 kg????, pero si eso lo levanto yo en una sesion ¡¡¡¡ :thumbsup::flwrs::bye1: ..creia que eran 1.800...lo volveré a mirar solo por curiosidad y para chincharte un poco jaj aj aja ja ja

 

Abuelillo tiene razón. Nuestro coche pesa solo 1500kg...osea....na....

 

La verdad es que si "abuelillo" dice que son 1500 Kg, ni me voy a molestar, ÁSI será ja ja ja aj aja... ya me extrañaba a mi que 1.800 kg son muchos kgrs...

 

La pena, es que no veré como este coche llega a los 200.000 km, porque a unos 9.000 anuales, nos ponemos en 10 años mas, y claro, uno se aburre de coche :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.