Jump to content

PEDAL DE EMBRAGUE


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues nada que tiene el coche 8 dias y hoy limpiandolo note que la moqueta del coche en la zona donde hace tope el pedal del embrague pues casi se me esta rompiendo por que el pedal del embrague en vez de tener un tope para que no llegue a tocar la moqueta cuando pisas el embrague pues no tiene nada con lo cual hace tope en la moqueta del coche y esta a punto de romper.

 

os pasa a vosotros lo mismo?

 

sera que se olvidaron de ponerle el tope al mio?

 

llega tan abajo el pedal?

 

no se ami me parece muy raro tal error pero bueno ya me contareis

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero como cambias de marcha, pegandole una patada al pedal o pisandolo?? :ranting2: el mio tiene 2 años y ni una marca (y que siga asi).

 

Un saludo

 

hostia juantxope como se nota que eres vasco! :angry:

 

También podría ser que tuviera algún defecto de fábrica no?,que meta alguna foto para que lo veamos ese presunto desgaste!

 

 

Edito: Me recuerda este post al inicio del reposapies! :D

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez aqui os dejo una foto no se ve muy bien pero bueno algo si el rectangulo es donde pega es la moqueta del suelo y el pedal tiene un circulo que indico una lengueta que tiene hay la goma del pedal que tambien hace tope en el suelo no se si es la lengueta esta la que roza la moqueta o si es todo el pedal es caso es que el coche tiene una semana y la moqueta del suelo esta media desgastada ya en unas semanas mas rompe seguro yo no se si vosotros teneis el mismo pedal si os pasa algo parecido o si la goma del pedal os trae o no lengueta el caso es que a mi coche si le pasa.post-63344-1291810058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo pedal que el mio, en mi coche no roza con la moqueta, tiene 2 años y medio, no tengo ninguna marca de rozar... pásate por el conce, ya que el coche tiene una semana, que te lo miren quizás le falta alguna pieza de las que hacen tope.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlvaroGLR es el mismo pedal pero la goma es la misma? lleva la misma lengueta? es normal que el coche venga con unas alfombrillas tan pequeñas que no tapan nada?

 

La goma que llevo yo es diferente, ya que le puse los pedales de aluminio del S3, pero antes llevaba exactamente el mismo que el tuyo y tampoco me dejaba marca.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlvaroGLR es el mismo pedal pero la goma es la misma? lleva la misma lengueta? es normal que el coche venga con unas alfombrillas tan pequeñas que no tapan nada?

 

La goma que llevo yo es diferente, ya que le puse los pedales de aluminio del S3, pero antes llevaba exactamente el mismo que el tuyo y tampoco me dejaba marca.

 

:thumbsup:

 

pues si que estoy jodido entonces por que me falta algun tope o algo parecido. una pregunta tu en los reposa pies le pusite algo para a pollar el pie o a pollas el pie en el plastico cegro ese que trae?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlvaroGLR es el mismo pedal pero la goma es la misma? lleva la misma lengueta? es normal que el coche venga con unas alfombrillas tan pequeñas que no tapan nada?

 

La goma que llevo yo es diferente, ya que le puse los pedales de aluminio del S3, pero antes llevaba exactamente el mismo que el tuyo y tampoco me dejaba marca.

 

:thumbsup:

 

pues si que estoy jodido entonces por que me falta algun tope o algo parecido. una pregunta tu en los reposa pies le pusite algo para a pollar el pie o a pollas el pie en el plastico cegro ese que trae?

 

El reposapies también se lo he cambiado, ahora llevo el reposapies de aluminio del TT creo, pero vamos que tanto uno como otro, es donde se apoya el pie, para eso esta compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlvaroGLR es el mismo pedal pero la goma es la misma? lleva la misma lengueta? es normal que el coche venga con unas alfombrillas tan pequeñas que no tapan nada?

 

La goma que llevo yo es diferente, ya que le puse los pedales de aluminio del S3, pero antes llevaba exactamente el mismo que el tuyo y tampoco me dejaba marca.

 

:thumbsup:

 

pues si que estoy jodido entonces por que me falta algun tope o algo parecido. una pregunta tu en los reposa pies le pusite algo para a pollar el pie o a pollas el pie en el plastico cegro ese que trae?

 

El reposapies también se lo he cambiado, ahora llevo el reposapies de aluminio del TT creo, pero vamos que tanto uno como otro, es donde se apoya el pie, para eso esta compañero.

 

Un saludo.

 

si ya buen o eso ya lo se que es donde se apolla el pie pero bueno estoy buscando algo un poco mas chulo asi en aluminio me podrias poder alguna foto del tuyo pone algo que es de audi? o pone algo de tt? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlvaroGLR es el mismo pedal pero la goma es la misma? lleva la misma lengueta? es normal que el coche venga con unas alfombrillas tan pequeñas que no tapan nada?

 

La goma que llevo yo es diferente, ya que le puse los pedales de aluminio del S3, pero antes llevaba exactamente el mismo que el tuyo y tampoco me dejaba marca.

 

:thumbsup:

 

pues si que estoy jodido entonces por que me falta algun tope o algo parecido. una pregunta tu en los reposa pies le pusite algo para a pollar el pie o a pollas el pie en el plastico cegro ese que trae?

 

El reposapies también se lo he cambiado, ahora llevo el reposapies de aluminio del TT creo, pero vamos que tanto uno como otro, es donde se apoya el pie, para eso esta compañero.

 

Un saludo.

 

si ya buen o eso ya lo se que es donde se apolla el pie pero bueno estoy buscando algo un poco mas chulo asi en aluminio me podrias poder alguna foto del tuyo pone algo que es de audi? o pone algo de tt? gracias

 

Voy a buscarte alguna foto, no pone nada, simplemente son de aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.