Jacobo-R-R Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 La foto la he sacado del foro, de algún compañero que espero que no le importe que la ponga. y estes se supone que son los pedales y el reposapies en aluminio del S3 no? no me podrias decir que precio tienen y esas cosas? Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245542 Un saludo Edito: venga va te lo pongo directamente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651 El primer mensaje (el precio habrá subido un poquito) Editado 8 de Diciembre del 2010 por Juantxope Responder
Jacobo-R-R Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola Juantxope gracias por las referencias todas con los precios y a alguno mas le pasa lo del desgaste de la moqueta por culpa del pedal? Responder
alex4414 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) mi moqueta esta igual que el primer dia y son 5 años y medio ya. lo que me e fijado,le iva a sacar una foto pero me e quedado sin bateria,que si lleva un tope de goma justo al final del pedal(parte mas alta)hace como una curva el pedal y esa curva pega en un tope de goma que va en la bomba de freno. hay que agacharse bastante para verlo. salu2 Editado 9 de Diciembre del 2010 por alex4414 Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Pero como cambias de marcha, pegandole una patada al pedal o pisandolo?? el mio tiene 2 años y ni una marca (y que siga asi). Un saludo hostia juantxope como se nota que eres vasco! También podría ser que tuviera algún defecto de fábrica no?,que meta alguna foto para que lo veamos ese presunto desgaste! Edito: Me recuerda este post al inicio del reposapies! s2 no por favor el del reposapies nooooooooooooooo jajajajaja Responder
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Todos los temas en los que aparece el reposapiés, se han de calificar como HILOS MITICOS Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Todos los temas en los que aparece el reposapiés, se han de calificar como HILOS MITICOS +1 Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Todos los temas en los que aparece el reposapiés, se han de calificar como HILOS MITICOS +1 +1 Responder
Jacobo-R-R Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Responder
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS , Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Pues vaya paranoia no? Editado 9 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
Juanma TFSI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Sé que no debería resucitar este post... pero la indignacion me puede... a mi me pasa lo mismo y no concivo este tipo de cosas en una marca, supuestamente, premium. Le daré la brasa al comercial a ver que me dice, pq vamos... el mio tiene 3 semanas y me fije que me pasa tb. Saludos y perdón por resucitar a Lázaro... Responder
ilsc Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola pues e de deciros que hoy a las 8 de la mañana estaba en el concesionario y le comente el tema y es normal todos marcan la moqueta el mio marca y me enseño dos de exposicion y marcaban la oqueta y me enseño 3 de taller y tambien la tenian marcada con lo cual es normal me dicen UN SALUDO Y GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Sé que no debería resucitar este post... pero la indignacion me puede... a mi me pasa lo mismo y no concivo este tipo de cosas en una marca, supuestamente, premium. Le daré la brasa al comercial a ver que me dice, pq vamos... el mio tiene 3 semanas y me fije que me pasa tb. Saludos y perdón por resucitar a Lázaro... El mio tiene 4 años y tiene una buena raya en la moqueta. La unica solución que se me ocurre es ponerle algo (una especie de trozo de alfombrilla de goma, o cortarle la parte de plático que sobresale. Responder
lupogt Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo llevo las alfombrillas de serie aun(febrero del 2006) y quitando un desgastillo en el talón del pie izquierdo(dejar el pie en el posa pie en los viajes), están perfectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.