iabi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola compañeros, os cuento; tengo un A6 del 2001 con cambio automatico. Muchas de las veces cuando voy en marcha parece que el cambio es manual dando golpes en cada cambio de marcha. Y si le pongo la marcha de crucero por debajo de 100 km/h, va dando saltitos. Espero que me podais ayudar, muchisimas gracias. Responder
ferchir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola compañeros, os cuento; tengo un A6 del 2001 con cambio automatico. Muchas de las veces cuando voy en marcha parece que el cambio es manual dando golpes en cada cambio de marcha. Y si le pongo la marcha de crucero por debajo de 100 km/h, va dando saltitos. Espero que me podais ayudar, muchisimas gracias. habria que saber algún dato mas como kilometros y cambios de aceite de este. quizas haciendo un cambio de aceite mejore. saludos Responder
iabi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola compañeros, os cuento; tengo un A6 del 2001 con cambio automatico. Muchas de las veces cuando voy en marcha parece que el cambio es manual dando golpes en cada cambio de marcha. Y si le pongo la marcha de crucero por debajo de 100 km/h, va dando saltitos. Espero que me podais ayudar, muchisimas gracias. habria que saber algún dato mas como kilometros y cambios de aceite de este. quizas haciendo un cambio de aceite mejore. saludos Hola, tiene 170.000 km y en los 2 años que esta conmigo, no le he hecho ningun cambio del aceite de la caja de cambios. Un saludo. Responder
LordGreat Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Cambiale el ATF y el filtro de la caja de cambios cada 50.000 o 60.000 kms o te la acabarás cargando... esos sintomas son de que ya está para cambiar el ATF (esperemos que no tenga tocada ninguna otra pieza interna de la caja). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.