Froggy Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola amigos, Hace un tiempo descubrí en el garaje un charquito que en verano impute al agua del aire acondicionado, pero ahora que casi no lo uso sigue igual, este finde le puse un vaso donde la gotera y vi que era un liquido azul (el del lavalunas, ya que el refrigerante es naranja). La gotera esta situada justo en el lado del copiloto bajo el faro. Me imagino que existira alguna falta de estanqueidad en alguna conexión, pero no puedo acceder a este artilugio (lavafaros) pues parece muy inaccesible, alguien sabe si lo puedo arreglar yo mismo o es muy engorroso. ¿ es mejor que lo lleve al garaje?. Salu2 Responder
carlos78 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 si es del lavafaros para acceder bien tendrias que quitar el parachoque de todos modos puedes uintentarlo desde abajo o levantando el coche Responder
Copernico Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Tiene pinta de que la bomba del lavafaros (hecha en la República Checa, para más señas) está a punto de cascarte. Me pasó exactamente lo mismo. Total 180 leuros. Responder
Froggy Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Copernico, 180? El jueves lo llevare al Garaje ya os contaré por cuanto me ha salido la broma, estuve mirando y veo que no soy capaz de soltar todo ese monstruorr de parachoques, necesitaria mucho tiempo y una buena mano que no tengo, seguro que despues de soltar todos lo tornillos, ruedas y faros no me sale el parachoques y pierdo toda la mañana,..... Saludos Responder
Froggy Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Tiene pinta de que la bomba del lavafaros (hecha en la República Checa, para más señas) está a punto de cascarte. Me pasó exactamente lo mismo. Total 180 leuros. Tienes razon, era la bomba, la broma 142 € saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.