Jump to content

Presentación


IvanSeis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde hace un año y medio soy el afortunado conductor de un A6 avant 1.8t, y la verdad que aunque al pricipio no las tenía todas, por el tema de la fiabilidad de un coche de segunda mano, cada vez me reafirma que es una de las mejores compras que he podido hacer. Por suerte solo lo utilizo en plan dominguero ya que entre semana me muevo en dos ruedas, y creo que por eso cuando llega el fin de semana estoy deseando irme a tomar viento jajaja. Mi mujer también lo agradece ya que ahora ni le propongo hacer ruta en moto, como mucho se vendría haciendo de asistencia con el coche, es la única pega que le veo al coche nos ha vuelto comodones jajaja.

 

-El A6 es del 2003, lo compré en verano del 2009 con 97.000km, por 9.500eur . Mi idea es tener coche para rato y espero que este me aburra jejeje.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ivanseis

 

bienvenido a este estupendo foro, el mejor sitio para ti y tu audi ...

 

... peeeero una presentación sin fotos es como si nada. ni nos creemos que tengas un a6 avant, ni siquiera moto !!!

 

en serio, no te cortes y pon fotos y hablanos mas de tu coche.

 

saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, bueno te voy a dar la enhorabuena pero a medias porque aqui somos muy cotillas y NO FOTOS=NO COCHE

 

ASI que ya sabes a cumplir, venga que somos buena gente..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...de donde eres?

 

Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!! Yo quiero fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.