misteraudi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Haciendo un viaje este puente se sienta un amigo en el asiento delantero, el cual tiene un B7, que nota algo de aire del exterior. Apaga la calefacción, enciende el mechero y efectivamente tanto en su puerta como en la mía por la junta de la puerta con el exterior por la zona de los retrovisores la llama se mueve como si le diera una "rafaguilla" de aire. No lo había notado antes, siempre voy con calefacción o AC. Supongo que serán las gomas de las puertas, que no estarán bien ajustadas. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Esto puede ser una de las causas del famoso ruido aerodinámico de nuestro coche? Responder
Gerardoll Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Buenos días. Yo no lo noto, pero lo mirare. Te pasa siempre?, o un día en concreto con viento lateral fuerte. En otros coches con viento fuerte si lo note, pero ocasionalmente y por el mal tiempo. Saludos Responder
LuisR Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Yo no noto nada de eso. Serán las gomas de la puerta... Saludos Responder
LuisR Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Yo no noto nada de eso. Serán las gomas de la puerta... Saludos Responder
Ajusta Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 muy buenas te comento aunq no te lo digo con total seguridad. cuando se apaga el climatizador lo q siq e notado esq sig entrando un poco d aire ( minimo) por los aireadores es lo q e notado yo no se.si sera eso. otra pregunta que queria hacer ya que estamos con el tema del climatizador, porq va siempre puesto aun teniendo una elevada temperatra tipo calefacion va todavia puesto el AC. Responder
misteraudi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 muy buenas te comento aunq no te lo digo con total seguridad. cuando se apaga el climatizador lo q siq e notado esq sig entrando un poco d aire ( minimo) por los aireadores es lo q e notado yo no se.si sera eso. otra pregunta que queria hacer ya que estamos con el tema del climatizador, porq va siempre puesto aun teniendo una elevada temperatra tipo calefacion va todavia puesto el AC. Supongo que tendrás puesto el climatizador con el aire acondicionado todo del rato. Yo pongo la calefacción pero apago el AC. Respecto a si hacía mucho aire lateral que comenta un forero anterior, pues la respuesta es que no. Además, la velocidad no era muy alta. Lo he vuelto a probar y vuelve a meterse un poco de aire. ¿Se le pueden poner unas gomas más grandes y/o duras que sean más herméticas? Responder
elmonje Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 joe!!!creo q ese fallo puede ser por las gomas q esten en mal estado y no ajusten bien.en teoria no tiene por q pasar eso,es evidente q hay algo mal. Responder
sorzano Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Habia una campaña de esas gomas, No??? Responder
Hart Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Viendo esa hoja de comprobación del taller, aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe por qué mi bastidor tiene "A" y "N"? Es WAUZZZ8K0AN (+ los seis números). ¿Es que está fabricado la mitad en Ingolstadt y la mitad en Neckarsulm? Responder
tronquete Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues el caso es que el otro dia me parecio notar algo parecido pero como soy un poquito rayao con los ruidos pense que era cosa mia.Hare la prueba con el mechero y cerrando las toberas adfemas de apagar totalmente el clima Responder
JCLS Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo en particular, no noto nada y eso que estoy mirando el coche con lupa. Saludos. Responder
alex82 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 pues yo si que noto mucho viento por mi ventana o por donde sea. tengo que subir el volumen de la radio para intentar escucharlo menos. me cambiaron las gomas y sigue igual. Responder
Lin Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Alex, las gomas que te pusieron eran de la misma referencia que las que te quitaron o las nuevas que están poniendo ahora que, creo, son más gruesas o de otro tipo para dar más hermeticidad a las puertas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.