jesus rs4 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 se me encienden las luces de freno cuando enciendo las luces Responder
kumbas Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 se me encienden las luces de freno cuando enciendo las luces Que coche es? Esta claro que tienes un cruce, seguramente en los pilotos traseros, o los cableados que van para alla... Busca cabes pelados, machacados, sueltos, . Responder
jesus rs4 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 se me encienden las luces de freno cuando enciendo las luces b5 del 99 Responder
curtis Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 haber si has puesto una bombilla de 1 filamento en lugar de 2, revisalo Responder
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Y cuando frenas que pasa??? Se enciende la luz de posición??? Un saludo!! Editado 9 de Diciembre del 2010 por duke80 Responder
jesus rs4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 ueno ya e resuelto el problema tuve que ponerle un nuevo interruptor del pedal del freno gracias por las repuestas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.