antinolo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Llevo un par de semanas que despues de estar el vehiculo parado unas dos o tres horas el coche no arranca, despues de varias observaciones me he dado cuenta que el manguito que viene del deposito al filtro de gasoil (el de alimentacion no el de retorno), se va vaciando de gasoil es como si fuese cogiendo aire, despues de esto le he cambiado el filtro y la valvula que va encima del filtro, pero sigue haciendo lo mismo, ¿teneis idea de que puede ser? gracias Responder
Portugues Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Pues la bomba del deposito es la que parece que te esta dando la lata,al no cerrar la valvula antirretorno que lleva...Esta se encuentra debajo del asiento trasero... Un saludo.Portugues. Responder
a34323 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Si es lo que comenta Portugues, el cambio de bomba te saldrá por 400e. A mí se me rompió el año pasado, pero a mí directamente no me arrancaba. Editado 8 de Diciembre del 2010 por a34323 Responder
antinolo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Si es lo que comenta Portugues, el cambio de bomba te saldrá por 400e.A mí se me rompió el año pasado, pero a mí directamente no me arrancaba. Gracias por contestar tan pronto, he desmotado la bomba del deposito (esta en el maletero) y no he dado con la valvula antirretorno, ¿me podeis dar mas pistas? por ejemplo la localizacion o la forma que tiene, gracias de nuevo. Responder
antinolo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bueno solucionado, era la bomba de inyección. Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pero la bomba de inyección del motor? O la bomba que va en el depósito? Precio? La has arreglado ya? Responder
antinolo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Si ya esta arreglado, era la boma de inyección (la que va en el compartimiento del motor), 2250€ Responder
yerar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Si ya esta arreglado, era la bomba de inyección (la que va en el compartimiento del motor), 2250€ Joer macho, como exista infierno va a estar lleno de talleres. Editado 29 de Diciembre del 2010 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.