Wildeboer83 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Saludos, Pues eso, haber si alguien nos puede colgar unas fotillos y vemos la diferencia y si realmente se aprecia mucho o poco. Venga, muchas gracias y saludos a todos. Responder
Logan Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) En fotos es muy difícil de ver la diferencia, son iguales. Eso lo tienes que ver por la calle y al sol mejor, ahí si que no hay color (nunca mejor dicho) Editado 11 de Noviembre del 2004 por Logan Responder
Frogman Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Sin dudarlo.... Negro Ebano efecto Perla. Prrrrrrrrrrrrrecioso Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muy bonitos los dos, pero el negro brillante tiene una fuerza q no la tiene ningun negro Responder
tite Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 A mi parecer, el negro brillante es más bonito, y recién lavado.......ufff!!!! Pero es más delicado, y se raya más... La diferencia es mínima, en el negro ebano apreciaras el efecto perla, como pequeñas motitas brillantes, mientras que en el negro brillante, el coche simplemente será negro, con una textura más lisa. Responder
Wildeboer83 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Ok. Muchas gracias a todos. Creo que me pillaré el ebano pero he de seguir mirando un poquitin más. Venga, saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.