Javi A4 S-line Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola ami@s. Ayer monte las llantas de la foto (et 35) con mis separadores de 17mm y me rozan en las aletas,con las llantas q tenia antes me qedaba perfecto,ruedas rente a la aleta y sin rozar. Me podeis ayudar para saber de cuanto le meto los separadores para q qede la rueda rente a la aleta pero sin rozar. Gracias. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Si lo he entendido bien las llantas que has montado son de ET 35, pues con ese ET no necesitas ningun separador pues seguro que ya quedan a ras de aleta. Si aun lo quieres mas gordo tendras que tocar las aletas, ben en un chapista, bien metodo del bate de beisbol.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Si lo he entendido bien las llantas que has montado son de ET 35, pues con ese ET no necesitas ningun separador pues seguro que ya quedan a ras de aleta. Si aun lo quieres mas gordo tendras que tocar las aletas, ben en un chapista, bien metodo del bate de beisbol.... Exacto, eso que dice xavi es cierto... y si las kieres aun mas gordas, maximo metele unos de 5mm... Yo personalmente, lo dejaria con et35 sin separador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Como te dicen los compis, con ET 35 queda a ras de aleta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Para saberlo con exactitud puedes utilizar la calculadora de ET......... Es una excel que si le pones las medidas de la llanta que vas a poner y de la que tenías te indica lo que sobresale o no, una sobre otra... Luego le sumas el separador si es necesario... Recuerda que el ancho de ejes no se puede superar en 30 mm del original, al menos para pasar ITV..... Te dejo el enlace: Calculadora de ET para llantas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Para saberlo con exactitud puedes utilizar la calculadora de ET.........Es una excel que si le pones las medidas de la llanta que vas a poner y de la que tenías te indica lo que sobresale o no, una sobre otra... Luego le sumas el separador si es necesario... Recuerda que el ancho de ejes no se puede superar en 30 mm del original, al menos para pasar ITV..... Te dejo el enlace: Calculadora de ET para llantas.... pues segun sta tabla yo original llevaba ET 42 Y 6,5X16 y ahora ET 45 y 8x18 y no pasa ITV Editado 8 de Diciembre del 2010 por joakimm26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Lo más efectivo: consultar la ficha técnica, cinta métrica en el suelo y a medir; de todas formas, yo no movería ficha hasta ver cómo se aplica el año que viene la nueva normativa en itvs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Javi como que has cambiado las llantas?por cierto si no pones los separadores pegame un toke que estoy muy interesado y me los vendes!jeje. un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 y a que ninguno os habeis dado cuenta del paragolpes sline como es? eh eh eh? ya lo he visto todo, me puedo ir ya tranquilo, y pensaba que no lo fabricaron, pero si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 y a que ninguno os habeis dado cuenta del paragolpes sline como es? eh eh eh? ya lo he visto todo, me puedo ir ya tranquilo, y pensaba que no lo fabricaron, pero si... a q te refieres???a lo de 1 salida?como q no lo fabrican??yo pensaba q si.no creo q sea modificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 guille, no me he explicado bien. siempre hemos encontrado fotos del sline sin salidas o el de dos salidas, pero recuerda que mucha gente ha preguntado por el foro que si por favor encontrabamos alguna foto de con una salida, para ponerselo a los 1.9tdi no quattro, y nunca hemos encontrado nada, y ya de ahi que diga que casi era un mito que a lo mejor ni se habia fabricado, aunque tuviese referencia y tal... que nos cuente el haber que tal, quizas es los que tu dices que este modificado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 no es modificado, es el original s-line de una salida, lo digo porque le vi el coche en persona en la quedada de caceres y queda de lujo, ya podia estirarse este javi y poner mas fotos hombre B) saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 EEEEEEEEEEEEE,no me pongais verde q no me e podido meter en el foro,jajaja. Con respecto a las llantas lo tengo solucionado,yo tenia et 43 con 17mm de separadores y qedaba al pelo,aora con et 35 lo q tengo q acer es rebajar los separadores a 9mm y me qedaria igual q antes,ras ras de aleta y sin rozar. Muxas gracias a todos por la ayuda. Con respecto al espoiler trasero,como dice el amigo flore,es original,lo teneis q pedir para el 1.6 o 2.0 q son los q yevan una sola cola de serie,en cuanto pueda abro un hilo con la referencia de dixo espoiler. AAAAA,flore,q ya e subido mas fotos en mi presentacion, Liyo,los separadores no los vendo,los voy a meter en el torno para rebajarlos,lo siento. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.