raulitoaudi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 buenos dias. tengo un pequeño problema con mi b6 y es que cuando estoy parado con el coche en punto muerto, lo mismo se revoluciona solo y se pone a 2000 rpm como baja mas de lo normal y el coche tiembla. si alguien me puede decir porque puede pasar esto, que me lleva un poco loco ya. gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 eso me pasaba a mi en el a3, era un 1.6 gasolina y hacia exactamente eso. Al final, lo vendi sin saber lo que le pasaba.... Creo, creo, no me hagas mucho caso, que me dijeron algo de la sonda landa o no se, no me hagas mucho caso porque no me acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 tambien puede ser que tengas sucio el cuerpo de la mariposa de admisión o desajustado. Ya nos contaras, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul190t Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 en la caja de mariposas seguro que es el problema segun tengo informado es la que regula el ralenti.suerte con el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 a mi me paso una vez eso, que me pegue muchos dias sin encenderlo, pero a 2000rpm no se me ponia, solo me bajaba las rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 ponlo cuesta abajo o cuesta arriba, y acabaras flipando mas aun jajajaj parece que haya algun duende jugando con la agujita de las rpm. ya esta solucionado o que'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Estoy con Valpa, a mi me paso lo mismo con mi bmw y me hacias esas cosas, sonda lambda. Pero tambien puede ser del estabilizador de ralenti, mira el manual de taller y observas como va, limpia y prueba es mas barato y descartas, busca tubos de vacio rotos posibles tomas de aire etc.. tb dan mucha guerra, y si se te dispara el consumo es la sonda fijo y cambia pronto q se jode el catalizador..suerte! ya sabes de lo simple a lo complejo y de lo barato a lo caro para ir descartando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 HOLA SEÑORES TODAVIA NO HE PODIDO MIRAR NADA PORQUE HE ESTADO BASTANTE LIADO, PERO CREO QUE VA A SER LO DE LA SONDA LANDA, YA QUE EL CONSUMO SE HA DISPARADO BASTANTE, AHORA LLEVA UNA MEDIA DE 11 L/100 CUANDO LO NORMAL SON 7 L/100, A VER SI ESTE FINDE PUEDO LIARME Y SACAR LA SONDA LA LIMPIARE CON LIMPIAFRENOS A VER SI SE SOLUCIONA ALGO, UNA COSA SABEIS MAS O MENOS CUANTO PUEDE COSTAR UNA LANDA NUEVA EN EL CASO DE QUE ESTA ESTE JODIDA. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 HOLA SEÑORES TODAVIA NO HE PODIDO MIRAR NADA PORQUE HE ESTADO BASTANTE LIADO, PERO CREO QUE VA A SER LO DE LA SONDA LANDA, YA QUE EL CONSUMO SE HA DISPARADO BASTANTE, AHORA LLEVA UNA MEDIA DE 11 L/100 CUANDO LO NORMAL SON 7 L/100, A VER SI ESTE FINDE PUEDO LIARME Y SACAR LA SONDA LA LIMPIARE CON LIMPIAFRENOS A VER SI SE SOLUCIONA ALGO, UNA COSA SABEIS MAS O MENOS CUANTO PUEDE COSTAR UNA LANDA NUEVA EN EL CASO DE QUE ESTA ESTE JODIDA. UN SALUDO no vas a conseguir nada limpiandola, mira si es bosch y pregunta directamente alli y en la casa,a ver precios q te dan, pereo sobre 75 pavos seguro si no es mas, si es calefactada pero como muxo unos 100 euros asi a ojo eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 7 litros? es quattro? que uso le das? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 7 litros? es quattro? que uso le das? a mi no me parece raro 7 litros ,yo con el mio que es quatrro con 6 marchas en carretera a 120-140 hace esas medias en el ordenador, eso si en ciudad 11 litros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) el mio es quattro, 150cv sin s..ta, y de 8 le bajo, pero por carreteras yendo muy tranquilo, a 140 me hace media de 10 o asi. Editado 13 de Diciembre del 2010 por Speed1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 hola, ese ralenti inestable, como dicen los compañeros, tiene toda la pinta de ser la sonda lambda que va antes del catalizador, dependiendo de su referencia una bosch puede costar aprox 140€ pero en paginas de repuestos y tal se pueden encontrar sobre 80 o 90€, aunque ya te digo que dependera de la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.