Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Xingular, por eso ha subido GhosTT el post, porque las fotos han desaparecido juas juas, ya veo, que tiene mas años que la picor el post este no había mirado las fechas Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo estuve comparando mi antigüo logo con el del TT de InstincTT..y me quedo con el mio Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo estuve comparando mi antigüo logo con el del TT de InstincTT..y me quedo con el mio <_< y yo con el mio Responder
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo estuve comparando mi antigüo logo con el del TT de InstincTT..y me quedo con el mio y yo con el mio y alguna foto para compararlos....?? B) Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Ahí tienes amigo GhosTT: la primera es la del Canim y la segunda la mía... Editado 12 de Enero del 2005 por _InstincTT_ Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 mmm y decia q ya habia puesto todas... :blink: Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 mmm y decia q ya habia puesto todas... :blink: todas no Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Como os quemáis!!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Como os quemáis!!! Esq eso de conocerse desde pequeño Responder
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 la primera es la del Canim y la segunda la mía... 'asias!!!! <_< Me acorde de vuestro post y le estuve echando un vistazo pero no se via ninguna de cerca Solo una duda que no me queda clara.. ¿instincTT, tu logo tiene los bordes rojos? La difrencia de las placas quattro las vi hoy por la tarde en la calle Las nuevas son como pulidas brillantes, mientras las antiguas son satin mate Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 me quedo con la de Canim Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 me quedo con la de Canim Y eso q la mia no estaba limpita Responder
_InstincTT_ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 la primera es la del Canim y la segunda la mía... 'asias!!!! Me acorde de vuestro post y le estuve echando un vistazo pero no se via ninguna de cerca Solo una duda que no me queda clara.. ¿instincTT, tu logo tiene los bordes rojos? La difrencia de las placas quattro las vi hoy por la tarde en la calle Las nuevas son como pulidas brillantes, mientras las antiguas son satin mate sí tb tiene bordes rojos. tb las placas quattro son diferentes, como bien dices salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.