Ados Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 hola quisiera caber si es posible reproducir mp3 en al concert y si es asi como? gracias Responder
toes Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) hola quisiera caber si es posible reproducir mp3 en al concert y si es asi como?gracias Hola, con un xcarlink por ejemplo podrías hacerlo. Saludos Editado 8 de Diciembre del 2010 por toes Responder
Ados Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 gracias, ayer encontre algo de informacion por internet y creo que es una buena idea, lo prfiero a cambiar el radio cd, y estoi buscando la manera para colocar el xcarline en uno de los posa basos de la consola central, no se si se podra ya colgare alguna foto si lo consigo. gracias toes cuidate Responder
toes Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 gracias, ayer encontre algo de informacion por internet y creo que es una buena idea, lo prfiero a cambiar el radio cd, y estoi buscando la manera para colocar el xcarlineen uno de los posa basos de la consola central, no se si se podra ya colgare alguna foto si lo consigo. gracias toes cuidate No hay de qué, si te sirve como ayuda lo instalé detrás de ésta pieza La quitas muy fácilmente levantando el circulo de la palanca de cambio y está cerca de la radio, luego el usb lo puse donde ves, si necesitas más info mira éste posts http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209321 Y si en algo más te puedo ayudar ya sabes. Saludos Responder
Ados Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 tambien queda muy bien, el post lo estuve leyendo ayer, no se ya me decidire, gracias Responder
Ados Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola Toes, as oido hablar de ese aparatito que se conecta al encendedor y te reproducen mp3, el otro dia adquiri uno y funciona de maravilla y sobre todo economico. Responder
toes Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola Toes, as oido hablar de ese aparatito que se conecta al encendedor y te reproducen mp3, el otro dia adquiri uno y funciona de maravilla y sobre todo economico. Hola, Supongo que es el que lee los mp3 y transmite la señal a través de radio para después sintonizarlo, pon alguna fotillo para verlo Saludos Responder
Ados Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 el susodicho paratejo Responder
Ados Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 El unico inconveniente que veo es que como la toma de 12v funciona si o si cuando dejo el coche tengo que extraer el mp3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.