Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Accesorios discretitos Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Projetzwo Editado 11 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Prem Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) ja ...ja .....mira que al peque...para ponerle esas mascaras de faro y ese aleron de capo .....mas bonito se queda como esta..... !!!Por lo menos para mi.... Pero el de las llanticas parece que esta mejor... Ya sabes Xingu....a mi me van las llantas grandes...je..je.... !!! Saludos Editado 11 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 ja ...ja .....mira que al peque...para ponerle esas mascaras de faro y ese aleron de capo.....mas bonito se queda como esta..... !!!Por lo menos para mi.... Pero el de las llanticas parece que esta mejor... Ya sabes Xingu....a mi me van las llantas grandes...je..je.... !!! Saludos calla melon! ¡¡¡¡¡que he sudado tinta para encontrar algo del A2!!!!!!!!!! no me pidas mas Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 ese A2 potochof pawa!!! jeje esta curioso Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Esta conseguido el bicho! Las de Projetzwo, no se ven Responder
NEWTUNING Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Las mascaras de los faros son horrorosas y el aleron tambien...lo bien que keda el a2 con pokita cosa Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Las mascaras de los faros son horrorosas y el aleron tambien...lo bien que keda el a2 con pokita cosa no se que tiene, pero ese a mi no me gusta nada nada, serán las llantas por que otra cosa no lleva Responder
NEWTUNING Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Una buena suspension+unas buenas llantas y a volar Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 tipo german.tuning estria mucho mas bonito....una buena garganta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.