Parrulo Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Os pongo una foto que hice en Denia este finde. Responder
villanubla2 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 buena forma de protestar.... aunk si no lo kiere...q me lo de... Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ese coche lo puso ayer cristobal en el general que casualidad parece que está en venta por cierto, es TOUareg Salu-2 Responder
BOSS_TT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo vivo en Denia y tambien lo vi por la mañana !!!!!!!!!!!! es super fuerte..... BOSS Responder
sanchi Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 De todas formas hay que ser tonto(a mi juicio) para hacer eso con un coche!!!hay mejores y mas efectivos metodos creo yo!! Responder
Tyler Durden Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues a mi me ha hecho gracia Responder
GOKÜ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues si que le tiene q estar saliendo malo el coche para hacer eso.... la verdad q como un coche sea la oveja negra de la produccion...debe ser desesperante!!! SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.