Jump to content

LUZ DIURNA EN PARTE BAJA DE PARAGOLPES O EN ZONA ANTINIEBLAS


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Todavía no tengo el coche y ya estoy dandole vueltas al tema de la luz diurna.

Como no lo he pedido con xenón y quiero tener la vacilada de la lucecita... Tengo entendido que para el modelo 2011 todavía no hay faros que se puedan adaptar, asi que me gustaría que me expongais opciones que puedan quedar bien y no sean "truñing" que tenemos un coche fino fino como para estropearlo. :thumbsup:

No se si este tema habrá salido ya pero no encuentro nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luz de giro a priori lleva, lo que no esta activada. Creo que hay un post de los codigo para activarlo en este foro pero no recuerdo como se llama (es importante que no te lies con la forma de activarlos de los anteriores modelos). Respecto a la luz diurna led, como bien te comenta german18t luz diurna lleva pero no es led. Yo estoy igual como tu y me molaría tener luz diurna led, pero actualmente no hay faros compatibles para nuestro modelo (y la verdad es que no me convencen tampoco los del modelo anterior). El diseño de los faros no xenon es sinceramente muy bueno, es precioso a mi parecer y lo genial para mi sería poder sustituir la bombiba halógena por una o varias led. El problema es que es una bombilla muy rara, no va sola si no que lleva una pieza que creo que es un conmutador. Esta bombilla 19w trabajo tanto con voltajes de 12 o 19 voltios creo entender. Durante el día trabaja a 19 para emitir mayor luminosidad y por la noche con las luces de cruce o cuando encendemos un intermitente su luminosisdad baja. No se como acoplar ahi un led (o varios) que cumpa esa función y que consiga conectar bien. La empresa que los saque creo que se forrará porque esta bombilla no es esclusiva del a3, la llevan todos los modelos que no poseen leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.