DANIATTRACT Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Mensaje recibido, en un plazo de 24/48 horas recibo el movil mediante seur... Aiii que ganas LolQ7, gracias por la crítica.Creo que he elegido un buen telefono. Responder
yoli_marc Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola, pues me ha interesado el post porque estoy mas o menos igual que tu. Contrate Orange con 2 iPhone 4 dos lineas y demas para hacer la portabilidad desde Vodafone, eso fue el dia 9 de este mes que hice el pedido en Orange, y hoy me ha llamado una mujer muy amable y educada contraofertandome de Vodafone, y la verdad es que ha superado a Orange con creces ademas de darme 2 iphone4 a precio 0€, ASI que mañana me volvera a llamar ya que hoy he recivido por parte de Orange el sms de que en un plazo de 24 48h recivire por mensajeria los mobiles, ya os dire como acaba la historia porque mañana me tienen que llamar de Vodafone para ver si me quedo con la contraoferta. Mi pregunta es, la contraoferta queda grabada o registrada en algún sitio, porque las palabras se las podria llevar el viento no ??? MARC RS4. Responder
LOLQ7 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Mensaje recibido, en un plazo de 24/48 horas recibo el movil mediante seur... Aiii que ganas :drool: LolQ7, gracias por la crítica.Creo que he elegido un buen telefono. un placer !! :shocked: :shocked: Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bueno, esta tarde me ha llegado el iPhone y por lo que podido y estoy probando, esto va muy bien. He probado a coger el teléfono con la palma de la mano y no baja cobertura, y espero que así siga, jaja. Saludos. Responder
KiNGLeR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo también tengo el iPhone 4 desde hace un mes y medio. Hasta el momento me ha dado cero problemas y muchas satisfaciones, es un teléfono que me encanta pero también entiendo que hay gente que prefiera el HTC o el Samsung, para gustos... Igual que para mí la mejor marca de TV es Sony para otro es Phillips, por ejemplo. Por cierto también he probado otros smartphones y no me aportan lo que el iPhone, aunque reconozco que son muy buenos terminales. Pero algunas críticas positivas ( No todas ) creo que se deben al auto convencimento de alguna gente de pensar que está a la altura de lo mejor. Un saludo. Responder
raspingu Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 pues yo me sumo a las contraportabilidades!. el sabado pedí la portabilidad de vf a orange. hoy me mandan el mensaje de que llame urgentemente, y me ofrecen el iphone 4 por 128 euros con la misma tarifa de 49 euros y un año al 40% mas 2 nº vf a 0 euros y 18 meses de permanencia. les digo que no me interesa, y despues de "revisar" mi contraro me mandan el iphone a 0 euros, 50% de descuento durante 1 año, 3 nºs vf y 18 meses de permanencia. al final sucumbo y me quedo en vf. Ahora a ver si me mandan prontito el cacharro que tengo unas ganas de tenerlo ya que no veo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.