Cisco Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ahí va: "Detenidos estafadores que vendía coches en Internet La banda actuaba por medio de una página de subastas donde ofrecían vehículos de gama alta a precios muy bajos que nunca llegaban a entregar La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres ciudadanos rumanos que formaban parte supuestamente de un grupo organizado que se dedicaba a estafar a través de internet vendiendo vehículos de lujo ficticios. Texto: solomotor.com Fotos: Marcas "Los tres arrestados fueron localizados por los agentes en una sucursal bancaria cuando retiraban dinero procedente de las estafas, según informó la Dirección General de la Policía Nacional. El grupo supuestamente actuaba por medio de la página de subastas EBAY, donde ofrecían vehículos de gama alta a precios muy bajos y facilitaban a los compradores cuentas bancarias donde podían realizar el ingreso del dinero del coche, aunque nunca les llegaban a entregar los turismos. Una vez que disponían el dinero en la cuenta, lo retiraban de forma inminente y enviaban un correo electrónico al comprador para justificar la demora en la entrega del vehículo y el perjudicado esperaba unos días hasta que se daba cuenta de que había sido objeto de una estafa. Los detenidos eran supuestamente los encargados de realizar, dentro del grupo organizado, el cobro y distribución del dinero procedente de las estafas, y en el momento del arresto los agentes les intervinieron 12.600 euros en efectivo, así como diversas tarjetas de crédito y libretas bancarias." Responder
Prem Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Jod*r no entiendo como a la gente les estafan de esas maneras....!!! La gente regala el dinero de unas maneras asombrosas....a gente que ni siquiera la ha visto..... !!! Saludos... Responder
rodrob Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 la pregunta es cunato tiempo se pasaran en la carcel ??? O se les mandara para Rumania para regresen antes a España que los mismos Agentes que les acompñan No se quien compra un coche de esa forma pero bueno s2 Responder
Bullete Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Más gente de lo que creemos cae en estas cosas . . . Es la put* mania de buscar el chollo permanentemente, mucha gente se arriesga como idiotas en vez de buscar una garantía y otras cosas, se empecinan en el precio y les nubla la razón . . . Espero que no se enfade nadie por bromear en este post que es serio, pero esto no se parece en nada a lo que el mandril hace con sus fichajes?, Milito triunfa y el vodgate ese sigue sin jugar F/A Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) put*s ladrones hijos de put* Editado 11 de Noviembre del 2004 por goodson Responder
Cisco Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Hace tiempo que veo estas cosas y no las entiendo. Personas comprando coches entregando 6000 € sin ni tan solo haberlo visto. A mi solo me ocurre pensar que son personas de muy buena pasta... deben pensar que <<< too er mundo e wueno >>> y claro... luego pasa lo que pasa, salen estos cabro*** hi*** de pu** de turno para jod** los ahorillos de esta gente. Que se le va hacer, ASI es la vida. Saludos Editado 11 de Noviembre del 2004 por Cisco Responder
Bullete Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues si que debe haber gente ASi, mira lo que me dice uno . . . yo le he contestado adecuadamente pero no puedo entender que alguien se compre un coche sin verlo ni tocarlo ni probarlo ni ná de ná (de segunda mano claro): "Una persona se ha interesado por tu anuncio del MINI COOPER 115cv 3p., ofertada en Coches.net Datos de la persona interesada: Nombre: ******************* Teléfono: ********** email:*********** Pregunta: Estoy buscando un Mini como el que ofreces. Pago inmediato. Máximo 15.000 + coste transferencia. Particular. Primero ver Contraoferta: 15000" ¿Lo ves? Me dice que pago inmediato, jajajaja, querrá que le financie el coche mi colega? y que primero ver ¿?¿? pues eso, flipante. F/A Responder
Cisco Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues mirate este otro.. AYUDA URGENTE. E-BAY NO QUIERE SABER NADA. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE. CREO QUE TENGO MI NOMBRE "********" INTERCEPTADO. EL DIA 1 JULIO COMPRE UN COCHE A "*******" Y LE ENVIE(ESTUPIDO DE MI) 6000 € POR TRANFERENCIA A LA CUENTA QUE E-BAY ME INDICO DE ROMEO PETREANU. HOY DIA 14 HA APARECIDO EL COCHE DE NUEVO EN VENTA POR "********" EL ANUNCIO DEL DIA 30 JUNIO Y 1 JULIO ERA AUDI A4...Perfecto estado!!!. SI ALGUIEN TINE INFORMACION SOBRE ESTE ANUNCIO RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. Hay que tener pelotas y un melón por cabeza para hacer una compra de este tipo..... Responder
Prem Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 La verdad que prefiero que hagan ese tipo de estafa ....en vez de estar robando y atracando por las calles....ASI de esa manera lo unico que pierden es dinero la gente tonta y confiada....nada mas... !!! Responder
Bullete Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 ya te digo pobre luego dicen que sobran abogados . . . con la de trabajo que dan algunos! F/A Responder
Chive Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 De cualquier manera les esta bien empleado por idiotas,que se creen que la gente da duros a pesetas o los que compramos en concesionarios o pagamos mas somos los tontos,es como el timo la estampita que dices nada cae y tururu siempre aparece el agonias a aprovecharse,con esto no quiero decir que este de acuerdo con estos estafadores hijos de put*,pero como dice el dicho del tonto vive el listo. Responder
jinkaz Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Mira que fiarse de estas cosas!!.Y mas de un tio que tiene el apellido rumano!!Ay ay ay ver para creer!! Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 me rio yo de esas noticias hace unos pocos meses, detuvieron a una panda de moros dedicados a robar Audi´s, BMW´s y Mercedes, para despiezarlos en una nave en Crevillente y vender. Sorpresa... estaban sueltos al mes, y hace un par de semanas los volvieron a coger ya no se a quien llamar GRANDISIMOS HIJOS DE put* Responder
jinkaz Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Como no nos cambien las leyes para poder actuar contra toda la gentuza que ha venido a España lo llevamos clarito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.