tony. Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 buenas, despues de estos dias de frio,me ha aparacido una duda. cuando baja la temperatura a 5º o menos aparece el sinvolito de la nieve, ¿cuando aparece os avisa tambien con sonido?, no me acuerdo si lo hacia,no me lo hace ni el tt ni el a6 ,pero estoy con la mania q antes lo hacia. el sonido esta activado ,ya q cuando entra en reserva si q pita. gracias ,un saludo. Responder
parsuar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 En el mío solo aparece el símbolo Responder
tony. Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 gracias, yo tengo la mania q en marcha si q me habia avisado alguna vez, de todas formas si alguien mas me lo puede comfirmar. tony. Responder
pecheTTe Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo creo recordar algun pitido en marcha pero no pondria la mano en el fuego,ya estaré atento a ver... Responder
Sgto.Gudari Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas,a mi m ocurre cuando arranco el coche,me marca el simbolo y pita,lo que no se es si pitara en marcha. En el Altea si que me pitaba cuando circulaba y coincidia con frio. Un saludo. Responder
pecheTTe Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Por cierto,¿os avisa cuando abris la puerta con las luces encendidas?Hoy le he tenido que poner las pinzas por que ayer se me fue la olla y me deje las luces puestas, Responder
T_T Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola, tony., a mí no me avisa cuando aparece el símbolo de la nieve, simplemente me aparece el símbolo en el cuadro y ya está. pecheTTe, a mí si me avisa pitando cuando las luces están encendidas y abro la puerta. Saludos Responder
guzman Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola, tony., a mí no me avisa cuando aparece el símbolo de la nieve, simplemente me aparece el símbolo en el cuadro y ya está. pecheTTe, a mí si me avisa pitando cuando las luces están encendidas y abro la puerta. Saludos lo mismo te digo , Responder
pecheTTe Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ¿Y a que puede ser debido? Responder
Sgto.Gudari Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Buenas,si que avisa,cuando apagas el coche y habres la puerta con las luces puestas "PITA". Un saludo Responder
tony. Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 buenas, la verdad es que creo que se debe activar con el vag, por que a unos le pite y a otros,en el a6 si q se activa igual q encender las agujas,etc. alguien q controle el vag a ver si nos echa una mano. un saludo. Responder
pecheTTe Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Bueno si es cosa del vag ya le meteré mano esta semana,estoy a la espera de que me llegue uno. Que ganas tioooo!!!!Por cierto,a cambiar la bateria,65 eurelios... Por cierto,no es el sitio pero para ir viendo como esta el tema: voy a mandar un privado a un chico que movio una compra conjunta de FIS compatible con algun modelo,no el nuestro,y les salio por unos 60 euros creo...para ver donde los pillo y a ver si tienen para el nuestro. Viendo que en el mk1 este es un fallo bastante comun,igual se puede mover algo por aqui. Ya comentare lo que me digan y a ver si se apunta peña. Salutt Responder
mdaago Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 El mio avisa solo por la reserva o si te dejas luces encendidas (o el intermitente). Nunca ha avisado por temperatura por debajo de 5 Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.