raspingu Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 la culpa de todo la tiene Dycal!! por poner las luces en las manillas del maletero.... Responder
Tarrega2 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Qué bueno, yo quiero una en rojo/azul para simular un patrulla camuflado!! Responder
dycal Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Esto se os está yendo de las manos... YO creo que sí....y la tendencia es a empeorar....... :drool: :drool: Venga!!! queremos leds en la antena, en los tapones de las válvulas, en los escapes, leds por todos lados :drool: :drool: Responder
anuevo34 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Esto se os está yendo de las manos... YO creo que sí....y la tendencia es a empeorar....... Venga!!! queremos leds en la antena, en los tapones de las válvulas, en los escapes, leds por todos lados No me tientes.......... Tengo en mente la segunda parte del vídeo, que promete ser mas espectacular....... Responder
raspingu Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ya vienen unos en camino..... a ver que liamos...!!! Responder
anuevo34 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ya vienen unos en camino..... a ver que liamos...!!! SI es el azul-rojo ya tendríamos la tercera parte del vídeo....ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, Responder
raspingu Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ya vienen unos en camino..... a ver que liamos...!!! SI es el azul-rojo ya tendríamos la tercera parte del vídeo....ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, la tendremos, la tendremos!!!!..... jajajaja Responder
anuevo34 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Esta es la 2º parte........ Responder
Bully Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo tuve la primera versión, la original, de los años 80, je, en un Volvo: Uploaded with ImageShack.us No se aprecia, pero en vez de ponerlos doble como Kitt los puse uno al lado del otro pasando las luces a actuar de dentro hacia afuera y viceversa. Lo dejaba como si fueran los leds de alarma igualmente. No obstante a ver si consigo alguno nuevamente, siempre me ha gustado. Responder
elgino Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Esta es la 2º parte........ Yo quiero unos para hacer de "SAFETY CAR" :claugh: Responder
a4_hector Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) Esta es la 2º parte........ Yo quiero unos para hacer de "SAFETY CAR" :claugh: Eso a mas de uno le dejara jajajajajaja,vaya patrulla camuflada!! Editado 16 de Diciembre del 2010 por a4_hector Responder
anuevo34 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 No obstante a ver si consigo alguno nuevamente, siempre me ha gustado. Por si te interesa, te dejo el enlace del rojo, el que se ve en el 1º vídeo..........En esa tienda tienes mas opciones...... Leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.