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Aupa,buenas,haber si me podeis ayudar,os cuento...hace un 2 de meses he comprado un A4 Avant 2.0 170 TDI DPF,el tema es el siguiente,es de 2 mano,del 2007,por pocos dìas no es,pero al grano....despues de andarlo nada mas cogerlo,se me encendio la luz de fallo electrico o humos,no se cual,es el ke està arriba del todo en el lado izquierdo en color naranja,ke en principio indica ke tiene un fallo y el coche lo ha detectado y te avisa,y ante èsto,decir ke el coche hechaba bastante humo,asi ke por ahì van los tiros,al lio,lo llevo y me dicen ke lo deje,me llama al rato y me comentan ke al parecer tiene algun detector de humos ke no estaba bien,me cambia 2,pues nada,digo,pues ya està....al poco tiempo de cojerlo,50km,si llega,se me enciende de nuevo èste simbolo y al poco tiempo se me encienden otro 2 mas,con lo cual el coche se keda como con averìa y practicamente no anda,con mi cabreo ya,lo vuelvo a llevar y les digo a ver ke narizes pasa,y me dicen lo de siempre,dejalo y te lo miramos....lo dejo y al dìa siguiente me llaman y me dicen ke al parecer tiene un filtro en el tubo de escape y ke estaba muy sucio,me lo cambian y al parecr iba bien....pues bien hoy despues de 1000km se me ha encendido "otra"vez el testigo de fallo electrico o de humos,el coche va bien pero se me ha vuelto a encender,no se ke narizes sera pero mañana lo vuelvo a llevar,aparte de las cosas ke me han cambiado y todo eso,lo coji con todos los filtro aceite recien cambiado,no se de ke serà.se ke al ser DPF van los tiros por ahì,pero estoy cansado,agradecerìa ke me dijeseis algo para ir yo mañana y decirles,al coche se le lleva a un sitio ke no es Audi pero tienen maquinas para mirar,y està en garantìa,pero......no se,gracias.


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Es posible que sea el filtro de partículas o sea el DPF que lo tengas atascado, normalmente si circulas mucho por ciudad se atasca, entonces tienes que coger el coche y circular unos cuantos kilometros a unos 100, 120 para que se desatasque.

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es muy posible que algun sensor este fallando y con el frio esto se agudiza mas aun,a mi me pasa con el liquido del limpia,aunque este lleno a tope si es invierno me dice que falta agua y en verano no tengo ningun problema,ahora el que se me encendio fue el de liquido refrigerante, y aunque lo lleve al mecanico hace dos dias y de niveles esta doto correcto se enciende cada dos por tres,alguien le ha pasado esto tambien?que el termostato indique una temperatura de 90º como mucho y de fallo de liquido refrijerante?

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