Jump to content

lucha con los conce


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya lo he puesto en un post, pero veréis, resulta que cambio mi aceite a los 15.000km y le pongo long life, cuando por la tarde voy al taller a recoger mi a3 pos resulta que no estaba el coche pq lo habian ido a lavar sin preguntarmelo, ya que yo no quería .

 

Cuando llega el coche, observo que por un lateral está con arañazos de haberlo lavado mal, me dicen que eso no lo hicieron ellos y os aseguro que no estaba, pero q lo traiga al dia siguiente para que lo mire el chapista, hasta ahí vale(luego lo quite yo en casa con polish, frotando).

 

Miro el ordenador y me pone que la próxima inspección es dentro de 15.000km y voy apreguntar si es normal¡¡, me dice la chica que cree que lo programaron asi pq la revisión gorda es dentro de otros 15.000(es decir la de los 30.000km) y se va a preguntar al jefe de taller diciendome que si es normal, que cuando llegue a los 15000 analiza el aceite y me cambia lo de los km (yo creo que me lo programaron de forma fija para la inspeccion).Si con decirme que se habian equivocado ya era suficiente, que lo reconozcan.

 

Despues llego a mi casa y me da por mirar y me falta el libro de revisiones. Por la tarde ire a preguntar haber si me lo perdieron o lo tienen alli. Estoy super indignao y muy descontento, no se que tipo de profesionales tienen alli trabajando, al principio muy bien para venderte el coche diciendo que lo mas importante es el cliente para audi...etc, y una m**** todo...

 

HABER SI ME PODEIS CONFIRMAR LO DEL ORDENADOR Y DE QUE MANERA PUEDO HACER QUE ME LO VUELVAN A PROGRAMAR. porque el aceite es long life.

Y si lo habeis cambiado vostros , cuando lo sacais del conce que os pone 15000 o 30000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No le hagais mucho caso al indicador de KM de la revision...

 

A mi me marcaba un dia 7.000... fui a Madrid, ligerito, y al volver marcaba service...

 

Segun me ha dicho mi amigo el jefe de mecanicos de mi concesionario, los audis modernos llevan un sensor de viscosidad del aceite, el cual calcula cuando hay que cambiarlo..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
¿Y eso ha sido en Chuyval?

Si que ha sido en chuyval, aunque al final el libro de revisiones si que ha parecido.

 

Que opinas tu de lo de los km. Esta bien que me marque ahora el cambio a los 15000...

No lo veo muy logico, si llevas Long life una revision la pasaras a los 30000 Kms y la siguiente sera a los 60000Kms que ademas de cambiar el aceite te haran todo lo que haya que hacerte de cambios de X, vamos lo que corresponda. (La revision no tiene que ser a los 30000, simpre se adelanta algo a mi me marcara SERVICE sobre los 28000 kms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso ha sido en Chuyval?

Si que ha sido en chuyval, aunque al final el libro de revisiones si que ha parecido.

 

Que opinas tu de lo de los km. Esta bien que me marque ahora el cambio a los 15000...

No lo veo muy logico, si llevas Long life una revision la pasaras a los 30000 Kms y la siguiente sera a los 60000Kms que ademas de cambiar el aceite te haran todo lo que haya que hacerte de cambios de X, vamos lo que corresponda. (La revision no tiene que ser a los 30000, simpre se adelanta algo a mi me marcara SERVICE sobre los 28000 kms)

El problema es que no me vino con long life de fábrica...Aunque parezca raro así es.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera un poco para verificar que realmente no te han programado los intervalos longlife.

 

Yo pasé mi revisión longlife con 27.400 km, y cuando recogí el coche también ponía que el próximo cambio era a los 15.000 :D , pero esperé algo de tiempo y pasados unos 500 km empezó a subir la cifra poco a poco, ahora con 32.000 km me está diciendo que la próxima revisión es sobre los 56.700 km, es decir a los 29.200 de la anterior, y ya hace unos 2.000 km que no sube más.

 

Si no le has hecho aún 500 km desde la revisión, espera a hacérselos a ver si empieza a subir el aviso de revisión.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre al salir de la revision, pone 15.000, por que es el maximo que le dan si el sensor de calidad de aceite del Long life no da ninguna señal, (es por si fallara)

a los 1000 0 1500km ya te marcara otra vez 30.000 o los que sean, ya veras, si no es asi, espera a los 3.000 y que te lo programen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche ya lo llevé al conce, y me lo volvieron a programar.

Me explicaron que lo que habían echo era resetearlo, y como estaba programado a intervalos fijos, pues iba acorde con los km recorridos.

Ahora lo tengo programado de nuevo y me salieron no 15000 sino tres rayitas que cambiaron a unos 28000km al pasar los 500km recorridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche ya lo llevé al conce, y me lo volvieron a programar.

Me explicaron que lo que habían echo era resetearlo, y como estaba programado a intervalos fijos, pues iba acorde con los km recorridos.

Ahora lo tengo programado de nuevo y me salieron no 15000 sino  tres rayitas que  cambiaron a unos 28000km al pasar los 500km recorridos.

Eso es lo que te iba a decir yo. En el manual explica que cuando haces un cambio de aceite y resetean, los primeros 500 kms marcan tres rayitas ---, y despues de haber recorrido estos, empieza a marcar los kms que quedan para pasar la revision.

 

( estamos hablando de servicio Long Life claro)

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que te iba a decir yo. En el manual explica que cuando haces un cambio de aceite y resetean, los primeros 500 kms marcan tres rayitas ---, y despues de haber recorrido estos, empieza a marcar los kms que quedan para pasar la revision.

 

( estamos hablando de servicio Long Life claro)

 

Pos me parece que no. Ya sea el intervalo de mantenimiento fijo o long life, cuando sales del conce, si te han programado el cuadro debe de salir con las tres rayitas y cuando has recorrido esos 500 kmrs mas o menos, te marcara los Kmrs que te quedan hasta la proxima revisión y los dias . Yo a los 30.000 Kmrs he pasado al intervalo fijo y es como digo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.