Jump to content

lucha con los conce


Publicaciones recomendadas

Eso es lo que te iba a decir yo. En el manual explica que cuando haces un cambio de aceite y resetean, los primeros 500 kms marcan tres rayitas ---, y despues de haber recorrido estos, empieza a marcar los kms que quedan para pasar la revision.

 

( estamos hablando de servicio Long Life claro)

 

Pos me parece que no. Ya sea el intervalo de mantenimiento fijo o long life, cuando sales del conce, si te han programado el cuadro debe de salir con las tres rayitas y cuando has recorrido esos 500 kmrs mas o menos, te marcara los Kmrs que te quedan hasta la proxima revisión y los dias . Yo a los 30.000 Kmrs he pasado al intervalo fijo y es como digo.

 

 

saludetes.-

:D:D Pero si es lo mismo calamar!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre al salir de la revision, pone 15.000, por que es el maximo que le dan si el sensor de calidad de aceite del Long life no da ninguna señal, (es por si fallara)

a los 1000 0 1500km ya te marcara otra vez 30.000 o los que sean, ya veras, si no es asi, espera a los 3.000 y que te lo programen bien

Vaya Cristobal, al final va a ser verdad que hay un sensor de viscosidad del aceite... que Turbo-MArc sabe un rato, te lo aseguro...

 

MArc, explicale a Cris donde esta ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me ha dicho mi amigo el jefe de mecanicos de mi concesionario, los audis modernos llevan un sensor de viscosidad del aceite, el cual calcula cuando hay que cambiarlo..

El que encuentre dicho sensor en el ELSA, ETKA, ETOS.... tiene pagada una cena. :D

si todavia vas a tener que pagar una cena... :cry2: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces existe o no el dichoso sensor, porque yo le cambie el aceite hace un par de meses, lo resetee a intervalos fijos de 15.000, y ahora después de haber recorrido unos 1000 km. me dice que inspección a los 8600 km. <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.