gerardosky Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 hola compis, que tal aver, tengo un problema, la luneta trasera termica no me funciona he comprobado la caja de fusibles y todo ok los conectores del cristal estan conectados y el cable bien que puede ser? Responder
xrclasica Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 hola compis, que tal aver, tengo un problema, la luneta trasera termica no me funciona he comprobado la caja de fusibles y todo ok los conectores del cristal estan conectados y el cable bien que puede ser? Hola. Yo miraría a ver si cuando conectas el interruptor de la luneta térmica, le llega corriente al conector que está en la luneta. Si llega corriente, habría que ver si está por algún lado cortado el hilo que va por la luneta. También puede ser porque el otro conector, por el que le llega la masa a la luneta, no está bien conectado a masa. Si no llega corriente, pues probar con otro interruptor si tienes posibilidad de hacerlo. Yo creo que eso es lo más fácil. Si aún así sigues sin ver nada, ya pensaremos en más posibilidades. Un saludo. Responder
gerardosky Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 ok probare mañana a ver que pasa ya que en invierno es un coñazo lo del bao jajajajaj. Responder
gerardosky Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 llega corriente y he observado que la antena de radio funciona mal solo cojo dos o tres emisoras Responder
Mr.dani Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 compañero!! pasate por el post de los PRC, y apuntate el domingo jejeje, vamos unos cuantos con el vag-com para echarte una mano. y si ya de paso podemos mirar tu problemilla... mejor q mejor jeje. un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.