espurna Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Intuyo que por aqui el foro hay toda una generación de taitantos que añorabamos las baladas pop/rock del duo sueco de finales de los 80's y todos los 90's. Desgraciadamente un tumor cerebral de la vocalista Marie Fredriksson puso fin al duo. Pués bien, han anunciado en su página web su retorno con el album Charm School que saldrá a la venta a principios de Febrero. Creo que es un motivo de alegria para los seguidores y nostálgicos de aquella época Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Pues me alegro de que un grupo de esa epoca vuelva a sacar un disco, aunque ahora, en los tiempos que corren, es muy posible que no tengan mucho exito. s2. Responder
Mar77 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Sleeping in my car - I will undress you Sleeping in my car - I will caress you Staying in the back seat of my car making love oh yea! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Sleeping in my car - I will undress you Sleeping in my car - I will caress you Staying in the back seat of my car making love oh yea! Estas letras no tendria cabida en los tiempos que corren Responder
Mar77 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Sleeping in my car - I will undress you Sleeping in my car - I will caress you Staying in the back seat of my car making love oh yea! Estas letras no tendria cabida en los tiempos que corren Y a nuestra edad!! Responder
espurna Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Sleeping in my car - I will undress you Sleeping in my car - I will caress you Staying in the back seat of my car making love oh yea! Jeje Te la dedico Mar Responder
Mar77 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Gracias espurna.. Pero si tengo que elegir...me quedo con esta! Responder
Aker Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 A mi me gusta mucho Roxette!!!! y mi tema favorito es Stars del año 1999, es una de mis canciones preferidas Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 A mi me gusta mucho Roxette!!!! y mi tema favorito es Stars del año 1999, es una de mis canciones preferidas Pues alah...disfruta de ella un ratito! Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Compañeros que años .¡¡¡ Y " listen to your heart "... Buen aporte y recuerdo compañeros Responder
espurna Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mi favorita era It must have been love. Aunque que decir de: How do you do? Responder
Mar77 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) Puess bien , pese a que mi marido me recomienda no mirar tan atrás que luego me comporto de forma extraña... ...os cuelgo el que fué su primer exito mundial (que no su primer sencillo) interpretado por ellos mismos en la actualidad... Sus seguidores tendrán que esperar hasta Febrero para escuchar su nuevo trabajo. Editado 11 de Diciembre del 2010 por Mar77 Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Si es cierto que no tenga tanto éxito como antaño, pero bueno las buenas canciones nunca son antiguas y perduran en el tiempo. Mis preferidas: Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 a mi me gustan todas las canciones que habeis puesto jod** que recuerdos me encanta ROXETTE Responder
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Sleeping in my car - I will undress you Sleeping in my car - I will caress you Staying in the back seat of my car making love oh yea! Estas letras no tendria cabida en los tiempos que corren Os recuerdo que ya hay un hilo abierto sobre "s..O EN EL COCHE" ... a ver si alguno/a también escuchaba Roxette Y a nuestra edad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.