Butanero Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Bueno la pregunta es si hay alguna forma de reproducir MP3 en A6 mmi Responder
pedrete69 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 -Hola butanero, si tienes el cargador de 6 cd,s yo creo que si. Responder
anuevo34 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Poder se puede.......Opciones muchas y de diversos precios.....desde 6 euros a 500......... Deberías dar mas info sobre tu coche y lo que quieres en concreto.... Responder
Butanero Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mi A6 es del 2006, tiene MMI pero la version nunca la he actualizado. Tengo cargador de 6 ds pero no lee MP3 Responder
anuevo34 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Aqui te pongo dos opciones....para que te vayas entreteniendo.... La barata......de unos 6 euros..... MP3 Barato Otra no tan barata..(100-150 euros)..pero a medio camino, si no te quieres gastar lo que vale un Dension Cargador Cds con Mp3 Brico Brico para recortar caratula Luego hay otras cosas mas completas como el Densión..........del que poco te puedo decir....... Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 para poner el cargador de cd mp3 primero hay que actualizar, tambien puedes ponerlo al lado del otro como media player 2 pero para que te funciona tambien debes actualizar. saludos Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Vendo el mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249661 Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 (editado) Yo tengo puesto el Dension 500 y funciona muy bien, pero te vas a casi 500 €, yo pondría el cargador que te ofrece abuelo que te sirve para lo mismo y te ahorras bastante pasta. Editado 5 de Enero del 2011 por herodes Responder
anuevo34 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Yo me cogería el cargador de Abuelo.....Está muy bien de precio........... Yo llevo uno instalado igual que ese y estoy super contento..... Responder
reypersa1 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola a todos:El cargador original de 6 cds de mi 2005 no lee MP3 ,y lo tuve que cambiar por uno que lee MP3,original comprado en Stagemotion.es de la marca Panasonic,identico al que traia de fabrica,que por cierto,cambie por rotura del mecanismo que cambia los cds. Saludos. Responder
liomovil Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hola a todos:El cargador original de 6 cds de mi 2005 no lee MP3 ,y lo tuve que cambiar por uno que lee MP3,original comprado en Stagemotion.es de la marca Panasonic,identico al que traia de fabrica,que por cierto,cambie por rotura del mecanismo que cambia los cds. Saludos. Cuentanos un poco mas que igual nos puede interesar a alguno, importes, tiempo, resultados.... Cenkiussss. Responder
demon Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 yo pille uno en ebay hace 1 año , lo he tenido montado sin que funcione 10 meses , he actualizado componentes que instale entre ellos el mp3 y funcionando OK !! , ahora tengo 12 discos los 6 primeros normales y del 6 al 12 en mp3. logicamente lo instale al lado del otro cargador Responder
MATORRE Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 yo pille uno en ebay hace 1 año , lo he tenido montado sin que funcione 10 meses , he actualizado componentes que instale entre ellos el mp3 y funcionando OK !! , ahora tengo 12 discos los 6 primeros normales y del 6 al 12 en mp3. logicamente lo instale al lado del otro cargador Hola demon, Tengo un A6 2.7 TDI del 2005 y estaría interesado de que me indicaras la marca y modelo del cargador quecompraste en ebay y como lo instalaste, se necesitan componentes adicionales? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.