Jump to content

dudas sobre el Navigation Plus


polarisblanco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues estoy buscando un navegador audi original Navigation plus para instalarlo en mi A4 B7 del 2005 ,mi pregunta es :

 

¿Que opinais de este navegador con respecto a los chinos?¿merece la pena?

 

¿ Tengo que añadir algun cable entre el navegador y los cables originales del coche? o solamente conectando los cables que entran que lleva el radio cd concert II ,en el nuevo navigation Plus es suficiente .

 

Y para poder ver video ¿ hay que poner un interfaz entre en DVD y el navigation Plus?

 

 

Tambien ¿Sabeis si el coche lleva la instalacion electrica y de audio en la guantera de fabrica ,para colocar un cargador de cd original Audi?

 

Espero me ayudeis que no tengo ni pu..... idea.

 

Gracias de antemano. amigos.

saludos.

Editado por polarisblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, pues estoy buscando un navegador audi original Navigation plus para instalarlo en mi A4 B7 del 2005 ,mi pregunta es :

 

¿Que opinais de este navegador con respecto a los chinos?¿merece la pena?

Original=calidad e integración, bajas prestaciones

Chinos=mala calidad, integración solo física, y todo tipo de prestaciones

¿ Tengo que añadir algun cable entre el navegador y los cables originales del coche? o solamente conectando los cables que entran que lleva el radio cd concert II ,en el nuevo navigation Plus es suficiente .

Necesitas un cable adaptador.

Y para poder ver video ¿ hay que poner un interfaz entre en DVD y el navigation Plus?

Sí.

Tambien ¿Sabeis si el coche lleva la instalacion electrica y de audio en la guantera de fabrica ,para colocar un cargador de cd original Audi?

No la lleva, pero con el RNS-E la verdad es que el cargador no tiene mucho sentido, llevas dos lectores de tarjetas para meter discos a patadas.

Espero me ayudeis que no tengo ni pu..... idea.

 

Gracias de antemano. amigos.

saludos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,pues era mas o menos lo que yo me suponia, el cable que hay que comprar lo vende en servicio oficial ,o lo hay en el mercado ,me refiero al cable para pasar de las instalacion del coche al nuevo navigation plus.

 

 

Gracias por las aclaraciones compañero.

 

saludos.

 

En el mercado "paralelo", oficialmente a un coche no se le puede montar un navigation plus, es erejía, y como no viene en el Elsawin, en la mayoría de los sitios no sabrían hacerlo ni queriendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,pues era mas o menos lo que yo me suponia, el cable que hay que comprar lo vende en servicio oficial ,o lo hay en el mercado ,me refiero al cable para pasar de las instalacion del coche al nuevo navigation plus.

 

 

Gracias por las aclaraciones compañero.

 

saludos.

 

En el mercado "paralelo", oficialmente a un coche no se le puede montar un navigation plus, es erejía, y como no viene en el Elsawin, en la mayoría de los sitios no sabrían hacerlo ni queriendo.

 

Saludos

 

 

Entonces tienes que caer el las manos del concesionario ¿no?.

 

¿que precio hay que pagar? ¿es muy caro?

 

 

Muchas gracias compañeros.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tienes que caer el las manos del concesionario ¿no?.

 

¿que precio hay que pagar? ¿es muy caro?

Todo lo contrario, si buscas alquien que te haga este trabajo tendrá que ser fuera de un concesionario, en el foro de empresas colaboradoras creo que tendrás algunas que te lo harían.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.