electrotelco Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas noches, tal y como comento en el titulo, nos presentamos a filas, nos unimos a esta gran familia Audi Mi nombre es Victor, soy de algeciras y tengo el honor de ser dueño, amo y señor de este magnífico coche... Tengo el sumo placer de presentar mi Audi 80 2.3E con 135cv Por desgracia, tiene un pequeño problema, que me trae de cabeza... Hace una semana, comenzó a parpadear el testigo de la batería a unas 3400rpm, al cabo de unos 200km, me dejó tirado en carretera, se paró el motor.... (de tanto usarlo?) La culpa fue del chachachá... no, fue el Alternador, la batería se la comió y .... si no hay corriente, no funciona..... total, Grúa y al taller! Le aplicamos una operación de emergencia, comprovación de alternador y voilá, escobilla jodida (una de ellas con apenas 12mm de longitud y con el cable de conexion a la pista "desoldado"..... pedimos las escobillas pero no las tenian... 1 semana de espera? (no puede ser!) me dijeron que tenían el rectificador completo.... 25€ y a correr, una sustitución del rectificador de corriente del alternador; la pieza donde lleva las escobillas, y 6 horas de carga de la batería... ok perfecto... coche andando nuevamente.... Esta mañana, ha comenzado otra vez a parpadearme el testigo de batería, igual que la vez anterior... y puf, aunque ha sido por ciudad, se me viene a la mente el mal! por deducción, no debería gastar las escobillas en ... 1500km? las anteriores han durado 180mil km!.... Entonces mis preguntas son las siguientes..... 1 ¿a alguien le ha sucedido algo parecido o igual? 2 ¿alguna posible solución? 3 ¿quien me regala un alternador? Por otro lado, tengo una moscarda cojonera que cada vez que llevo el coche arrancado, no sale del coche... (bomba de gasolina) No tengo idea si será algún aspa rota, o que de que... sé que tengo que desmontar, pero ... alguien se anima? jaja repito las preguntas anteriores... 1 ¿a alguien le ha sucedido algo parecido o igual? 2 ¿alguna posible solución? Gracias por vuestro tiempo! Editado 8 de Diciembre del 2010 por electrotelco Responder
FONTI Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola.bienvenido,ponte unas fotos Responder
electrotelco Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 he intentado subir mediante el formulario, pero me dice q son muy grandes..... voy a investigar un poco jaja Responder
electrotelco Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Tengo que hacerle más y mejores fotos..., prometo subirlas de aqui al fin de semana! Responder
Antoño Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la causa es un desgaste irregular de los anillos del rotor del alternador - donde descansan las escobillas-, solucion cambiar el rotor o mas facil el alternador completo. Saludos Responder
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Lo del alternador no es normal que se haya comido las escobillas en 1500 Km, que te lo revisen donde lo montaron, quiza dejaron algo mal. A mi, en el anterior 100 2.2E, se me jodio el alternador y lo que hice poner uno de desguace, me costo 30 euros y el coche siguio asi hasta que lo vendi. Lo puse en un rato con mi cuñado que me echo un cable. Tu mismo. Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. P.D. No es por corregirte pero si es el 2.3E, son 133 C.V Responder
electrotelco Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la causa es un desgaste irregular de los anillos del rotor del alternador - donde descansan las escobillas-, solucion cambiar el rotor o mas facil el alternador completo. Saludos Gracias por la info... bueno pues a buscar alternador sea dicho! Moreno100, el montaje lo realicé yo, en Car and you, soy cliente VIP xD las escobillas estaban bien montadas, pero no vi nada en el rotor del alternador... enfin, a buscar alternador.... alguien tiene uno de sobra? jajaja un saludo y gracias! Responder
electrotelco Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Con respecto al tema de la bomba de gasolina.... alguien tiene esa experiencia?... Puedo decir, que el "zizeo" que hace cuando pasas la llave de off a contacto (el empuje inicial que dura unos 3 segundos...), una vez arrancado, vuelve a zizear, pero permanentemente..... Responder
Antoño Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Con respecto al tema de la bomba de gasolina.... alguien tiene esa experiencia?...Puedo decir, que el "zizeo" que hace cuando pasas la llave de off a contacto (el empuje inicial que dura unos 3 segundos...), una vez arrancado, vuelve a zizear, pero permanentemente..... Lo de la bomba cuando suena es sintoma de filtro para cambiar, está debajo del coche, si se obstruye mucho el filtro acabas quemando la bomba...y si despues sigue sonando es que la bomba está en las ultimas, pero siempre hay que cambiar el filtro. Lo del desgaste de los anillos del rotor la unica manera de comprobarlo " cientificamente " es con un comparador, a simple vista no se puede apreciar el desgaste irregular. S2 Responder
electrotelco Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ok, la pongo pues en la lista de cosas a comprar Responder
electrotelco Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Fotos..... Las había colgado en el último brico que hice..... las enlazo desde aqui Nuevas fotos de la tanqueta.... Responder
Pablo2.2E Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Lo de la bomba cuando suena es sintoma de filtro para cambiar, está debajo del coche, si se obstruye mucho el filtro acabas quemando la bomba...y si despues sigue sonando es que la bomba está en las ultimas, pero siempre hay que cambiar el filtro. En mi coche la bomba de la gasolina emite un pitido muy agudo, a veces cuesta distinguir si es problema del coche o del oido que lo tengo quemaó de tantos conciertos :claugh: S2 a todos Responder
electrotelco Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Bueno chicos, añado otra foto haciendo la presentación familiar..... De Izqda a Dcha... Mi Tanqueta (80 2.3E), el A6 del papa (2.8 quattro) y el leoncito de mi hermana (1.2) Editado 9 de Enero del 2011 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola chicos, después de este parón en ASI, traigo buenas nuevas!!! por partes... Ya tengo montada las llantas, a ver si os gustan.... Me falta un tapón cubre tornillos de las ruedas, si alguien tiene alguno por ahí tirado.... pliZ! XD Bueno, también me he recogido un algo... pero eso aún está en taller, a ver si lo termino entre ésta y la próxima semana... lo monto y le tiro unas fotos, vereis que pasada Responder
atakaquino Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 PON UNAS FOTIQUIS,HABER QUe tal quedan... , La verdad es quue despues de tanto tiempo de parada del foro y aún no esta 100%,esta uno deshubicado Responder
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