electrotelco Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola chicos, después de este parón en ASI, traigo buenas nuevas!!! por partes... Ya tengo montada las llantas, a ver si os gustan.... Me falta un tapón cubre tornillos de las ruedas, si alguien tiene alguno por ahí tirado.... pliZ! XD Bueno, también me he recogido un algo... pero eso aún está en taller, a ver si lo termino entre ésta y la próxima semana... lo monto y le tiro unas fotos, vereis que pasada PON UNAS FOTIQUIS,HABER QUe tal quedan... , La verdad es quue despues de tanto tiempo de parada del foro y aún no esta 100%,esta uno deshubicado Estan puestas, no las ves? jajaja Si, la verdad esque con tanto cambio... (que alfinal no es tanto después de todo, mas que nada el entorno grafico y que está en inglés) pero poco a poco le pillamos el truki Responder
atakaquino Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Yo no veo "ná". pero no te digo yo que no sea mi ordenador,eh..., no obstante, me lo imagino y seguro que le quedan mú bien. un abrazo compi. Responder
electrotelco Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Yo no veo "ná". pero no te digo yo que no sea mi ordenador,eh..., no obstante, me lo imagino y seguro que le quedan mú bien. un abrazo compi. foto a ver si así la ves, solo tienes que pinchar en el enlace y se abrirá Editado 25 de Marzo del 2011 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Tras un pequeño paron (cosas de la edad, de las carretas... y de las t*****s... ) he seguido haciendole cosillas a la tanqueta, pero mas silenciosamente..... Tal y como dije en su cumpleaños (200mil km) le he puesto (por fin) el aleron y las lunas!!! Ahi unas fotillos que se que no os gustan los tochos, si las fotakas se me colo una con la matricula, ahora la resubo Que os parece el resultado? Editado 25 de Julio del 2011 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 otra mas ! Que os parece el resultado? Responder
Yorkaev Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Muy bonito y buen cambio. A los 80 les queda muy bien ese aleron, a ver si me animo y le pongo yo tambien uno al mio, que lo tengo en casa desde hace mil años... Responder
Sito87 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 electro q guay te esta quedando felicidades compi! Responder
electrotelco Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Muy bonito y buen cambio. A los 80 les queda muy bien ese aleron, a ver si me animo y le pongo yo tambien uno al mio, que lo tengo en casa desde hace mil años... Gracias! la verdad que si, le da un toque.... muy.... me encanta :drooling: llevaba ya el aleron en casa casi 4 meses dando vueltas de un lao a otro.... y ante el viaje... dije, esto lo hago yo por mis pelotas... y bueno, montado está, como las láminas B) te animo a que lo montes, queda genial y le da otro aspecto electro q guay te esta quedando felicidades compi! Gracias Sito, la verdad que poco a poco, ya se le van notando cambios... y menos mal q pillé la inspiración en tu firma... sino, ya no me acordaría de la mitad de las cosas que le hice :laugh: Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 de donde viene ese aleron? pued que lo hubiera visto en algunos b3´s nose si 90... Esta muy chulo! Responder
electrotelco Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 si, procede de un 90 le da una linea preciosa... A mi me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.