Fersango Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola! En mi audi a-3, me he dado cuenta que un lateral de la matrícula delantera, se está desprendiendo. Los remaches de fijación están bien y no me han dado ningún golpe. Sabeis si para fijar la matrícula al frontal se emplea algún tipo de pegamento, silicona... etc en el conce? Gracias Responder
yokohama Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola! En mi audi a-3, me he dado cuenta que un lateral de la matrícula delantera, se está desprendiendo. Los remaches de fijación están bien y no me han dado ningún golpe. Sabeis si para fijar la matrícula al frontal se emplea algún tipo de pegamento, silicona... etc en el conce? Gracias Te habran dado algun golpe, te va a tocar quitar los remaches, enderezarla dandola un poco la forma del portamatriculas y volverla a remachar que yo sepa no van pegadas. Responder
locoAC Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Al menos en mi caso no lleva pegamentos ni silicona, sólo los 2 remaches de la parte central. Como te dice yokohama, para enderezarla: quitar remaches, enderezar dando la pequeña curvatura del portamatrículas, y volver a remachar. Yo tengo una esquina levemente "levantada", pero así se queda, la verdad... Y también me la encontré un día así, lo achaco a algún enganchón con el parachoques de alguno que aparcó delante de mí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.