Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es q la gente no sabe todavia donde estan los radares fijos de la M-30??

Al q me refiero es el q hay en la salida de San Pol de Mar direccion A6. Casi todas las noches paso por ahi en torno sobre las 12 o 1 y es q no se como me las apaño q siempre hay alguno q en la incorporación a la M30 viniendo de la carretera de badajoz se me pica alguien... Y yo claro pos le arreo tb y cuando voy a llegar a dnd está el radar por me retiro a la derecha y el tio me adelanta a toda leche y pumba!! El maravilloso flash verdoso!! Luego lo veo q frena y digo a buenas horas!!

Anoche un CLK cabrio, antes ya un X5, un tuareg, cayenne, algun ibiza lanzao, etc... pero mas.

La peña como se pica a esas horas joer!! De todas formas es q esa incorporación mola, curva a la izq en bajada con dos carriles, pues incita a pisarle!!

Nada solo eso, perdon por el ladrillo. Y tener cuidado con el radar, mientras q no esteis en el carril de la izq no os retrata!!

Bye!!

Editado por TERO

Publicado

Se está comentando que en algunos radares de la M-30 que sólo cubren el carril izquierdo podrían poner en breve otro para el carril central. Y no sé quien me dijo el otro día no sé que de que el radar del Alcampo de Moratalaz o el del puente de Ortega y Gasset (no me acuerdo cual de los dos era) no estaba, y si no está es para moverlo, no penseis que lo van a quitar.

Así que mucho ojito y cuando paseis por debajo de un radar, pasar a la velocidad adecuada en vez de andaros con cambios de carril que dentro de poco puede que os pillen también.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.