zerocoolspain Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, ¿Alguien ha pintado el techo de un coche blanco ibis en color negro? Para que quede igual que si tuviera puesto el open sky. Un negro que parezca cristal. Me gusta la mezcla del techo negro con el coche blanco Responder
alex23 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 A mi me lo pintaron en la casa antes de entregarme el coche, fue el regalo que les pedí.. Te dejo el enlace para que veas el resultado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27780&st=15 Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Jann también lo lleva pintado de negro y queda perfecto. Responder
chema3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo lo llevo negro en mi a3 junto con los retrovisores negros tambien, queda perfecto. Responder
chema3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo lo llevo negro en mi a3 junto con los retrovisores negros tambien, queda perfecto.El contraste del blanco con el techo negro queda muy bonito. Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Jann también lo lleva pintado de negro y queda perfecto. +1 Yo lo llevo en negro brillante y me encanta como queda. Un saludo Responder
caco Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola, ¿Alguien ha pintado el techo de un coche blanco ibis en color negro? Para que quede igual que si tuviera puesto el open sky. Un negro que parezca cristal. Me gusta la mezcla del techo negro con el coche blanco pintar para amagar que llevas el open ? :ranting2: , yo lo dejaria tal cual eh para mi gusto quedaria una gañanada . Un saludo Responder
Yusuke Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 El mío es de 3 puertas (blanco ibis) y tengo el techo solar, no el Open Sky, sino sólo la parte delantera y quería pintarme el techo en negro. Lo que pasa es que no se quedará bien teniendo ya esa parte en negro del techo... ¿Qué decís?¿Alguien lo tiene? Gracias ^^ Responder
zerocoolspain Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Voy a poner el a3 gitatuning, que he visto unas pegatas de camaron para poner en el capo... Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Voy a poner el a3 gitatuning, que he visto unas pegatas de camaron para poner en el capo... jajajajaja pues si es asi en feuvert venden unas llamas a juego que quedan de de lujo y atope con la cope niño!!!!!! :thumbsup: Responder
zerocoolspain Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Voy a poner el a3 gitatuning, que he visto unas pegatas de camaron para poner en el capo... jajajajaja pues si es asi en feuvert venden unas llamas a juego que quedan de de lujo y atope con la cope niño!!!!!! :cfsd1: Pues pefecto!! pegatas de llamas, pegatas de D&G,CHANNEL..etc (marcas megapijas que se vean bien) y 8 metros de tiras cromadas para que no quede ni un rincon sin cromar por fuera, por dentro ya lo forrare mas adelante Responder
rlaurent Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pintalo, pero los retrovisores tambien en negro! Le da un toque al coche muy bonito. Responder
juanjoro Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 La verdad es que el blanco ibis con el techo pintado en negro brillante queda de fábula. Hoy he visto uno y queda perfecto. Me estoy planteando hacer lo mismo en el mio. A mi me lo pintaron en la casa antes de entregarme el coche, fue el regalo que les pedí.. Te dejo el enlace para que veas el resultado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27780&st=15 Un saludo Queda de fábula. Realmente parece cristal y todo. Por cierto, sabes en cuanto se valoraba económicamente hablando el pintarlo? S2. Responder
Nitronic Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 son vuestras constumbres y tal Responder
zerocoolspain Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Queda bonito,pero no se no se... no termino de decidirme... el precio supongo que rondara los 100€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.